Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Corey Taylor (Slipknot) es operado de las dos rodillas

13 mayo, 2019 1:40 pm Publicado por  2 Comentarios

El vocalista Corey Taylor ha sido sometido a cirugía en ambas rodillas este fin de semana. El cantante de Slipknot (grupo que ha agotado rapidísimo las entradas de su primer concierto de presentación) y Stone Sour se encuentra recuperándose de dicha operación de cara a su actuación en ‘Jimmy Kimmel Live!’ el próximo 17 de mayo.

Taylor, halagado recientemente por Bret Michaels tras su versión de “Nothin’ But A Good Time”, publicaba el viernes una foto de Instagram que lo mostraba acostado en la cama y mostrando una sonrisa a la cámara mientras llevaba puesta una bata y gorro de hospital. Comentaba lo siguiente: “Cirugía en ambas rodillas hoy. ¡Pronto valdré seis millones de dólares! ¡Nos vemos pronto! #Bionic #leemajors”.

Tras la cirugía, el cantante publicó un nuevo vídeo actualizando su estado: “Hola a todos. Acabamos de salir de la cirugía. El médico ha dicho que todo ha salido bien. Solo ha sido mejorar un par de cosas. Volveré a los escenarios en nada. Así que os veo todos en ‘Kimmel’ y el 19 en Garden Grove, estoy impaciente. Gracias a todos por sus buenos deseos y todo. Nos vemos pronto”. Hace referencia Taylor a la próxima actuación en ‘Jimmy Kimmel Live!’, y al concierto en solitario que ofrecerá el 19 de mayo en Garden Grove, California.

El nuevo álbum de Slipknot, del cual se lanzó un teaser hace poco, será lanzado el 9 de agosto. El disco incluirá la canción “All Out Life”, estrenada el pasado octubre.

Cada vez falta menos para que Slipknot esté de visita por nuestro país el 29 de junio y el 5 de julio, encabezando el Download Fest de Madrid y el Resurrection Fest de Viveiro, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Update! Success! See you guys next weekend!

Una publicación compartida de Corey Taylor (@coreytaylor) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Me alegro por Corey de que dicha operación haya salido bien que ya habrá tiempo de metalear con SLIPKNOT.

  • Ester says:

    Valgame un deber! Si es que tanto jugar con la sierra mecánica trae consecuencias. Q se ponga bien y a otra cosa mariposa. Estos metaleros pueden con todo, o casi. Gracias Mariskal, saludetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.