Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Corey Taylor (Slipknot) versiona a Poison y Bret Michaels se siente honrado

30 abril, 2019 1:50 pm Publicado por  2 Comentarios

Bret Michaels, vocalista de Poison (quienes han confirmado su gira para 2020) ha declarado que es “todo un honor” ver a Corey Taylor versionando el clásico “Nothin’ But A Good Time”.

El cantante de Slipknot y Stone Sour ha tocado la canción varias veces en diversos conciertos durante los últimos años, algo que volvió a hacer en su show en solitario del 13 de abril en Dubuque, Iowa.

Durante el fin de semana, Michaels ha publicado en su página de Facebook un vídeo de la interpretación de Taylor, junto con el texto: “Qué asombroso y qué honor tener al increíble Corey Taylor de Slipknot versionando “Nothing But A Good Time”. Corey y la banda son absolutamente increíbles. ¡Echadles un vistazo en este vídeo del 13 de abril en el Casino Q!”.

El cantante de Slipknot (quienes han publicado un nuevo teaser de su próximo disco hoy mismo) suele incluir versiones de artistas como Guns ‘N’ Roses y Van Halen en sus espectáculos en solitario.

Slipknot se embarcará en una gira europea este verano que le traerá a España a través del Download Festival Madrid y el Resurrection Fest 2019.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Me gusta leer por aquí que ambos músicos se respetan uno por hacer esta gran versión de una de las mejores canciones de POISON y el otro por sentirse honrado en dicho aspecto. Hay ganas por mi parte de lo nuevo de SLIPKNOT aunque una pena lo de un buen percusionista como Chris Fehn.

  • Nico says:

    Quién lo diría?! Años atrás era inimaginable! X suerte esas estúpidas divisiones quedaron atrás… creo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.