Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Slipknot revienta la taquilla del concierto de presentación de su nuevo disco

3 mayo, 2019 11:40 am Publicado por  4 Comentarios

La banda Slipknot ha colgado el cartel de no hay entradas para el concierto que ofrecerán el próximo 10 de agosto, tan solo un día después del lanzamiento de su esperado sexto álbum, del cual nos han hecho recientemente un adelanto en forma de teaser y ya conocemos uno de sus temas.

Esta actuación tendrá lugar en su tierra, concretamente en la Iowa State Fair, la feria estatal que se celebra anualmente durante 11 días del mes de agosto en Des Moines, la capital del estado de Iowa.

Además, esta fecha supondrá un momento histórico para Corey Taylor y los suyos, ya que será la primera vez que la formación toque en el Grandstand (recinto al aire libre para 16.000 personas que alberga los conciertos de la feria) de estas fiestas veraniegas.

El percusionista del grupo, Shawn Crahan, ha comentado que es demasiado grande para ellos, recordando al mismo tiempo el paso de bandas como Metallica cuando él era un niño y tan solo los escuchaba desde la lejanía.

Cada vez falta menos para que Slipknot esté de visita por nuestro país el 29 de junio y el 5 de julio, encabezando el Download Fest de Madrid y el Resurrection Fest de Viveiro, respectivamente.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.