Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

La viuda y la exmujer de Chris Cornell se disputan su millonaria herencia

17 junio, 2019 3:56 pm Publicado por  4 Comentarios

Ya han pasado más de dos años desde que nos dejara la figura de Chris Cornell y su viuda, Vicky Cornell, se encuentra en plena batalla legal con Susan Silver, la primera esposa del que fuera vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Según informa The Blast, Vicky Cornell, quien acusaba a su doctor de inducir a Chris al suicidio, ha presentado una petición para administrar los bienes de Chris, inscribiéndose a sí misma y a Cornell Family Trust como los únicos beneficiarios del testamento del cantante. La propia viuda estima que el patrimonio esté valorado en unos 20 millones de dólares.

Sin embargo, la primera esposa de Cornell, Susan Silver, y su hija de 19 años, Lillian, han presentado documentos en los que solicitan su parte de dicha herencia, reclamando que se les debe parte de la manutención de los hijos, además de un porcentaje de los royalties de Cornell. Vicky, por su parte, se ha opuesto a ambas reclamaciones y está tratando de desestimarlas. Veremos cómo evoluciona esta contienda, meses después de la petición de los fans a la NASA para nombrar al agujero negro como Chris Cornell.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Menuda jauría de ratas por tal de pillar $ sea como sea. Dan pena.

  • Patricia says:

    …while the rest of you harvest the gold…(limo wreck)

  • condemor says:

    Hombre, por veinte millones yo creo que muchos harían lo mismo. Al fin y al cabo la exmujer tiene una hija de él, y en España, solo por eso, le correspondería a esta última, a la hija, una parte importante de la herencia. Eso se llama “legítima”, y creo que en Estados Unidos no existe esa figura, que significa que no depende todo de la voluntad del futuro difunto, del testador. Es decir, que no puede dejar sin nada a ciertas personas de su entorno, en este caso a una descendiente. Pero, como digo, esa figura jurídica parece ser que no existe en América, y esa es a mi entender la razón por la que su exmujer ha sacado las uñas, para llevarse algo que en España la ley le concedería automáticamente sin necesidad de ir a los tribunales.

    Y otra cosa: el tío tenía veinte millones y va y se suicida. Joder, ya le vale.

  • Anónimo says:

    Esa fortuna le pertenece a los hijos de ambos matrimonios estás situaciones pasa en las mejores familias no me llama la atención. Espero que se tome una decisión equitativa. La muerte de Cornell me apeno mucho, para mi lo mataron por tener información de gente poderosa .El poseía junto con el cantante de linkin park(también fallecido) un centro de ayuda para niños y adolecentes por abuso y maltrato ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.