adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Iron Maiden regresa al estudio

1 octubre, 2020 8:16 pm Publicado por  5 Comentarios

Cinco años después de que saliera a la venta ‘The Book of Souls’, último disco de Iron Maiden hasta la fecha, la emblemática formación de heavy metal británica ha dado a conocer que ha regresado al estudio. El vocalista Bruce Dickinson ha sido el encargado de desvelar esta celebrada noticia.

Este es el vídeo en el que el propio cantante ha explicado este último movimiento de la banda a los seguidores de Iron Maiden:

“No han sucedido muchas cosas este año, eso es extremadamente obvio, y es muy frustrante. En cualquier caso, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo un poco. Estoy hablando con Steve Harris. Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio. No puedo deciros en qué, porque tendrían que matarme”, comenta en este vídeo Dickinson.

“Toda nuestro equipo está a bordo con nosotros. Obviamente, después de la cancelación y reprogramación de los shows de este año, todas nuestras vidas han sido canceladas. Nuestro equipo continúa a bordo para cuando reanudemos el servicio normal el próximo año, sea cuando sea. Mientras tanto, todavía estamos aquí, todavía estamos amordazados y con muchas ganas de salir. No nos vamos a ir. Somos sólidos, y van a pasar cosas geniales en el futuro cercano”, añade el veterano cantante.

¿Con qué nos sorprenderán en el futuro Bruce, Steve y el resto de integrantes de La Dama de Hierro?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.