keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

¿Para qué está colaborando Iron Maiden con el director de cine de terror Corin Hardy?

31 octubre, 2020 3:08 pm Publicado por  1 Comentario

Con la llegada de Halloween, La Dama de Hierro se ha dispuesto a trabajar con Corin Hardy, director de cine especializado en el género de terror en cuyo currículum figuran films como ‘Los hijos del diablo o ‘La monja’. El inglés ha creado un tándem con Iron Maiden con el objeto de ampliar la oferta del videojuego para móviles ‘Legacy of the Beast’.

La misión que Corin ha tenido ha sido la de tallar una tradicional calabaza de Halloween inspirada en Eddie the Head, la mascota de los gigantes del heavy metal. A través de ella el diseñador del mencionado título ha convertido en realidad el kit del ‘Eddless Horseman’, parodia del personaje de ficción El Jinete Sin Cabeza, que sería popularizado por ‘La leyenda de Sleepy Hollow’.

“Me basé en los Eddies de la vieja escuela. Puedes ver un poco de ‘Powerslave’, un poco de ‘Live After Death’, un poco de ‘Aces High’, un poco de ‘Can I Play With Madness’ y de ‘Killers’. Quería regresar a esos Eddies del principio”, ha explicado el propio Hardy. “Estaba muy emocionado cuando Maiden se puso en contacto y me preguntó sobre hacer un interesante diseño: una calabaza para Eddie, para el juego ‘Legacy of the Beast’”.

¡No te pierdas el proceso de creación de la calabaza que ha convertido a ‘Eddless Horseman’ en una realidad!

Previamente al anuncio de esta colaboración, la noticia más sonada de Iron Maiden era su regreso al estudio, noticia confirmada por el propio Bruce Dickinson a través de un vídeo. A este motivo de celebración para los fans de Maiden se sumaba hace tan sólo unos días la confirmación de nuevas fechas en directo para su gira del verano de 2021.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.