magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Cruachan lanza el videoclip de “The Hawthorn”, primer adelanto de su nuevo disco

2 octubre, 2020 8:00 am Publicado por  4 Comentarios

La veterana formación de folk metal irlandesa presenta el videoclip perteneciente a su nuevo tema, “The Hawthorn”, el que se convierte además en el primer single de su próximo disco, que saldrá a la venta a través de Despotz Records. ¡No te pierdas el nuevo vídeo de Cruachan!

Keith Fay ha comentado lo siguiente al respecto de este corte, “The Hawthorn (ndr: el espino) es un árbol de hadas, los verás por toda Irlanda creciendo en lugares extraños e inverosímiles donde otros árboles habrían sido talados. Es extremadamente desafortunado cortar un espino, de lo contrario, enojarás a la gente de las hadas. En la canción, la mujer lleva a su bebé muerto a enterrarlo debajo del árbol, para entregarlo a las hadas. No sabemos cómo murió el bebé o qué ha llevado a esta decisión, pero ella está decidida a seguir sus caminos y el bebé no tendrá un entierro cristiano”.

El propio vocalsita y multiinstrumentalista considera que Cruachan se encuentra en un momento determinante de su historia después de que su formación se haya visto alterada: “Varios miembros que llevan mucho tiempo en la banda han decidido dejarla, lo que significa que este es un momento de renacimiento para la banda y sólo puede ser algo positivo”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.