adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

La nieta de Ozzy Osbourne da positivo por coronavirus y Sharon guarda cuarentena

22 septiembre, 2020 3:27 pm Publicado por  4 Comentarios

La esposa y mánager de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, ha explicado que se mantiene en cuarentena después de una de las nietas de la pareja, de apenas dos años y medio, Minnie, ha resultado positiva por coronavirus. Fue a través de una conexión en vídeo con el programa en el que habitualmente ejerce como copresentadora, “The Talk”.

“Debería de estar en el estudio, estaba deseándolo, pero, desafortunadamente, una de mis nietas ha contraído la Covid”, ha señalado Sharon, que, no obstante, asegura que la pequeña se encuentra bien de salud.

“Yo no lo tengo, su papá (Jack Osbourne) no lo tiene. Su mamá tampoco lo tiene. Sus hermanas tampoco. Lo ha cogido de alguien que trabaja para mi hijo. Y esto viene a demostraros – tiene tres años de edad – que los niños pueden coger la Covid”, indicó la esposa de Ozzy Osbourne, de quien no sabemos si también está guardando la cuarentena al ser, a priori, contacto directo de Sharon y conviviente.

A Sharon Osbourne, de 67 años, aún le queda una semana para salir de su cuarentena, pero ha querido tranquilizar a sus seguidores: “Como he dicho, no lo tengo. Sigo arrojando resultado negativo en los tests, pero ya sabéis, hay que estar seguros”.

Minnie es una de las tres hijas que el primogénito de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, tiene con su antigua pareja, Lisa Stelly, con quien se casó en 2012 y de quien se divorció el pasado 2019.

Por su parte, Ozzy Osbourne ha asegurado que no está en sus planes ser de los primeros en ponerse una eventual vacuna contra la Covid-19, y que su esperanza es regresar a los escenarios en 2022. El Príncipe de las Tinieblas es uno de los grandes protagonistas de La Heavy 424, que todavía puedes conseguir por 4€ en kioscos con entrevista exclusiva a Metallica en portada. También está disponible en nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala la cosa no vaya a peor y pueda recuperarse la nieta de OZZY OSBOURNE. Dichoso virus el cual me da tan asko como los jodidos políticos y los picoletos.

  • Anónimo dice:

    El culebrón de esta familia no para!!! Ozzy, vete a dormir al jardín, allí estarás más seguro.

  • Corona-Timazo dice:

    O sea, que han cogido gripe, ¿no?
    Yo también he cogido gripe esta semana y aquí estamos... estoy seguro de que si me hubiese hecho el test PCR habría dado positivo... y todo por una triste gripe, no por una enfermedad imaginaria como el corona-timo.
    Que les vaya bien y se recuperen... de la gripe. Y que tomen mucho zumo de limón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.