el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Paul Stanley (Kiss): “Iron Maiden contribuyó a crear todo un género musical”

24 abril, 2021 5:54 pm Publicado por  6 Comentarios

Paul Stanley, cantante y vocalista de Kiss, ha roto una lanza a favor de Iron Maiden, denunciando su ausencia en el Rock and Roll Hall of Fame.

Que grupos como La Dama de Hierro, Judas Priest o Motörhead aún no hayan sido introducidos en este selecto grupo de bandas es algo que la inmensa mayoría de seguidores del género no se explican a día de hoy. Tampoco Paul, que a raíz de la última aparición en redes de este debate ha compartido su punto de vista.

“Independientemente de si os importa o no que Maiden no esté en el Rock and Roll Hall of Fame es una LOCURA. Independientemente de quién escriba o no, el comité debe incorporarlos. Contribuyeron a crear todo un género musical. ¿Qué más necesitas hacer, Iron Maiden?”, ha declarado a través de su perfil de Twitter el estadounidense. Iron Maiden luchará el 3o de mayo por entrar al Rock and Roll Hall of Fame midiendo sus fuerzas con Foo Fighters y Rage Against the Machine, mientras ciertos exmiembros de la banda londinense han quedado excluidos.

Paul no ha sido el único referente dentro del género que ha cargado contra los encargados del Rock and Roll Hall of Fame recientemente. Hace cuestión de días nos hacíamos eco de las declaraciones de Alice Cooper, defendiendo a ultranza que “Iron Maiden y Judas Priest pertenecen al Rock and Roll Hall of Fame, no puedo creer que fueran pasados por alto”.

También el pasado mes de febrero Dee Snider (Twisted Sister) se mostraba muy vehemente frente a esta organización a través de estas palabras: “Los miembros del comité del Rock and Roll Hall of Fame son gilipo***s arrogantes y elitistas que desprecian el metal”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Que mas da que los históricos IRON MAIDEN estén o no en dicha lista ya que lo que importa es que es una de las mejores bandas de la historia del Heavy Metal y los que amamos su buena música seguimos al pie del cañón pillandonos sus álbumes como Dvds en directo para disfrutarlos siempre.

  • Ros dice:

    Y tanto. Maiden cambiò el sonido de la vertiente más clasica del gènero y lo màs gracioso es que 40 años después se sigue haciendo lo mismo que ellos moldearon. Si hay una banda influyente esa es Maiden. Pero vamos, que el RnR hall es un chiringuito yankee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.