bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Nightwish anuncia oficialmente a su nuevo bajista y aleja la posibilidad de un regreso de Marco Hietala

22 agosto, 2022 3:27 pm Publicado por  1 Comentario

No ha pasado mucho tiempo desde que Nightwish anunciara que ya tiene su próximo disco compuesto y maquetado. Otra noticia que se iba a revelar tarde o temprano era la del puesto de su encargado de las cuatro cuerdas tras la marcha de Marco Hietala en enero de 2021.

Una decisión que estuvo a punto de marcar el final de la banda finlandesa, tal y como supimos posteriormente de la mano del líder y teclista Tuomas Holopainen. El propio Hietala daba por hecho que Nightwish no le iba a llamar para que regresara y el comunicado que publicó el pasado 21 de agosto alejaba por completo esa posibilidad de forma definitiva.

La incorporación del bajista Jukka Koskinen (Wintersun) como miembro oficial de la banda no pillará por sorpresa a los fieles más acérrimos, puesto que Koskinen lleva vinculado a la formación desde que esta realizara dos conciertos interactivos en mayo de 2021, aparte de haber girado con los fineses en calidad de músico de sesión.

Así se iniciaba su comunicado: “Nos agrada anunciar a nuestro querido amigo Jukka Koskinen como miembro oficial de la banda. Estamos muy agradecidos por haberle tenido a nuestro lado mientras estábamos de gira, por lo que lo más lógico es que se una a la banda de manera oficial”.

Nightwish fue uno de los grupos protagonistas de la última edición del Barcelona Rock Fest, por lo que los que estuvieran allí algo podrían imaginarse al respecto.

Jukka Koskinen participará, por supuesto, en ese esperado lanzamiento de estudio que ya tiene fecha de grabación y que Holopainen anunció en el mes de marzo. Dicho trabajo, que será el tercero con la vocalista Floor Jansen, se encargará de coger el testigo que dejara Human :II: Nature’ en 2020.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.