proyecto hatta

Floor Jansen (Nightwish) dedica una canción a una veterana del ejército

1 julio, 2022 11:00 am Publicado por  1 Comentario

Mientras seguimos esperando noticias sobre ese nuevo disco de Nightwish en el que Tuomas Holopainen informó hace meses que está trabajando, y tras el paso de la banda finlandesa por el escenario de Barcelona Rock Fest la pasada noche, lo que también se mantiene en marcha es el camino en solitario de la vocalista Floor Jansen, que el pasado fin de semana interpretó su más reciente single, "Storm", en la televisión de los Países Bajos, en una actuación que quiso dedicar a una veterana del ejército llamada Talitha Born.

La actuación estuvo acompañada por la Orquesta de la Real Fuerza Aérea Neerlandesa, dentro de un programa que se llamó "Oda a nuestros veteranos", en el que varios miembros del ejército eran entrevistados y homenajeados con una actuación de sus artistas favoritos, como Floor Jansen en el caso de Talitha Born.

Poco antes de su participación en el programa, la vocalista publicaba en sus redes este mensaje: "Esta noche dedicaré "Storm" junto a la Orquesta de la Real Fuerza Aérea Neerlandesa a Talitha Born, una veterana del ejército".

Hay que recordar que "Storm" fue el single que recogía el testigo de "Fire", el primer paso de esta etapa en solitario de Floor Jansen.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.