proyecto hatta

Poison cancela un concierto de su gira con Mötley Crüe y Def Leppard por enfermedad de Bret Michaels

1 julio, 2022 10:25 am Publicado por  1 Comentario

Un nuevo contratiempo se suma a las dificultades que ha atravesado hasta ahora el esperado Stadium Tour. Si una gran tormenta recibía a Def Leppard en el concierto de Atlanta, y el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, informaba de la fractura de sus costillas poco antes de ese primer concierto, ahora ha sido Bret Michaels, vocalista de Poison, el que se ha visto forzado a cancelar su participación en la cita del tour que tenía lugar ayer, 30 de junio, arrastrando consigo la actuación de la banda, por lo que se informado como una reacción alérgica a la medicación que llevó a su hospitalización.

La noticia que ha terminado con la cancelación del concierto de Poison en Nashville comenzaba poco antes con la cancelación del meet & greet previo al show de los de Michaels, informando que un positivo en Covid del equipo de Poison impedía llevar a cabo este encuentro con los fans. Finalmente, el público del Nissan Stadium veían cómo el resto de la banda hacía acto de presencia sobre el escenario para informar de la situación que impedía su actuación en esta ocasión por la enfermedad de su vocalista.

Las redes sociales de Michaels han mostrado el siguiente mensaje: "A los increíbles fans de Nashville.  Gracias por todos los buenos deseos. Estaba realmente entusiasmado por subir al escenario y actuar en la Ciudad de la Música, pero debido a una complicación médica imprevista y tras la hospitalización, esto no ha sido posible. ¡Os mando mis más sinceras disculpas por no poder rockear el escenario esta noche! Me estoy esforzando para estar de regreso al cien por cien muy pronto y espero que os divirtáis mucho con mis amigos de Mötley Crüe, Def Leppard, Joan Jett y Classless Act".

Florida y Mississippi son las próximas paradas del Stadium Tour, en las que todavía no se sabe si se podrá contar con la actuación de Poison.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para uno de los mejores y más grandes vocalistas de la historia del Hard Rock Americano como es Bret Michaels para su recuperación y poder reanudar esta gira conjunta de POISON con el resto de las bandas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.