bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

Floor Jansen (Nightwish) canta con Tobias Sammet en la nueva canción de Avantasia, "Misplaced Among the Angels"

9 agosto, 2022 6:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El próximo 21 de octubre es el día elegido para el lanzamiento a través de Nuclear Blast del nuevo disco de Avantasia, un 'A Paranormal Evening with The Moonflower Society' del que hemos podido ir ya conociendo algunos de sus atractivos alicientes en forma de adelantos con "The Moonflower Society" y antes con "The Wicked Rule the Night", temas a los que ya podemos unir "Misplaced Among the Angels", en el que encontramos la voz de Tobias Sammet acompañada por la siempre destacada Floor Jansen, vocalista de Nightwish.

El artífice de todo el universo de Avantasia, Tobias Sammet ha dejado este mensaje sobre la participación de Jansen: "Todavía quedan algunas voces y artistas especiales con los que quería trabajar, una de ellas era la cantante y frontwoman de Nightwish, Floor Jansen."Misplaced Among The Angels" ya estaba terminada cuando le pedí a Floor que colaborara en la canción. Me dijo que se imaginaba cantándola, aunque al principio no estaba segura al cien por cien de que los pasajes más graves se adaptaran a su estilo de canto más agudo. Pero, sin más, lo intentó y lo hizo de forma increíble. Personalmente creo que "Misplaced Among the Angels", con la potente voz de Floor, es una de las mejores baladas de toda mi carrera".

Ralf Scheepers, vocalista de Primal Fear, en "The Wicked Rule The Night", y Bob Catley de los legendarios Magnum, en "The Moonflower Society", es la pareja a la que ahora se une Floor Jansen como las primeras espectaculares colaboraciones desveladas en el nuevo disco de Avantasia, cuya preventa ya está activa.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.