bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

James Hetfield (Metallica) se va del escenario durante la interpretación de “Seek & Destroy” y los demás improvisan: “¿No sabéis hacerlo sin mí?”

9 agosto, 2022 5:59 pm Publicado por  2 Comentarios

"Todos siguen a James, Lars solo baila alrededor de su guitarra", estas palabras, de las que nos hacíamos eco hace ya más de un año, vuelven a la memoria cuando vemos lo que ocurre en un concierto de Metallica en el que, de repente, James Hetfield decide abandonar el escenario.

La banda se dispone a dar inicio al clásico "Seek & Destroy" cuando, después de alentar a las masas, vemos cómo el "riff master" camina hacia un lado del escenario y se descuelga la guitarra mientras Lars, Kirk y Robert se quedan en el escenario improvisando durante unos segundos.

La participación de Metallica en el festival Prague Rocks de la capital checa fue la que vivió este momento en el que no tardamos en tener a James de vuelta, con otra guitarra (parece que un fallo en la anterior fue lo que llevó a este momento), y el vocalista y guitarrista que recientemente cumplía 59 años no duda en bromear con sus compañeros: "¿No sabéis hacerlo sin mi?" A lo que Lars responde abandonando la batería para reprender a su fiel compañero.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Raúl dice:

    Dejad de publicar noticias de la nada y hacer titulares con tantísimo clickbait. Después de ver el vídeo, es una anécdota insignificante, un momento gracioso entre la banda... El metal es suficientemente importante e interesante como para no tener que hacer esta basura de artículos. Es la tercera vez que entro a leer algo que después resulta ser humo. Os estáis cargando Mariskal Rock, es una pena. Un lector que no vuelve a entrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *