proyecto hatta

Las geniales camisetas de Metallica con el emblema del Hellfire Club de Stranger Things

4 agosto, 2022 5:26 pm Publicado por  2 Comentarios

La erupción despertada por la inesperada participación de Metallica en el espectacular capítulo de la serie 'Stranger Things' en el que el personaje de Eddie Munson se enfrenta a unos demonios interpretando el clásico "Master of Puppets" de los de San Francisco no hay quien la pare. Prueba de ello ha sido el encuentro entre Metallica y el actor que interpreta a Munson, Joseph Quinn, o cómo Lars Ulrich no da crédito a este nuevo auge de su canción, a lo que ahora hay que sumar el lanzamiento de unas espectaculares camisetas que unen a Metallica y el Hellfire Club popularizado por las camisetas que lucía Quinn en la serie de Netflix.

Dos modelos de camiseta y uno de sudadera forman el trío de este nuevo merchandising, con la clásica camiseta negra luciendo logo de Metallica y el emblema del Hellfire Club, la más característica americana de dos colores con el mismo estampado, y la sudadera con capucha en la que el rojo diablo es protagonista junto al logo de la banda.

La página oficial de Metallica ya tiene a la venta estos tres artículos (por 35 dólares la camiseta negra, 40 la bicolor, y 60 la sudadera), que también se pueden conseguir en la tienda de Netflix y en la británica Probity Merch.

Hay que recordar que el encargado de grabar las guitarras para la versión que escuchamos en la serie de "Master of Puppets" fue Tye Trujillo, el virtuoso hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Anónimo dice:

    Metallica se está poniendo como Kiss...parecen unos muertos de hambre...

  • Juandie dice:

    Están de puta madre las nuevas camisetas hacia los históricos METALLICA pero me gustaria mucho más un nuevo álbum de estudio el cual ya les va pintando después de 7 años de sequia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.