proyecto hatta

Metallica: El hijo de Robert Trujillo mete guitarras en la versión de “Master of Puppets” para Stranger Things

5 julio, 2022 2:08 pm Publicado por  1 Comentario

Como se reveló hace unos días, Metallica tendrá un gran papel dentro de la nueva temporada de la popular serie de Netflix "Stranger Things", con el clásico "Master of Puppets" siendo interpretado de manera brutal durante una caótica y sobrenatural escena en la que la música de Metallica hace que se erice el vello de cualquiera. Ahora hemos sabido que las guitarras adicionales que se han metido en esta versión para la serie las ha realizado nada menos que Tye Trujillo, el hijo del bajista de los jinetes negros, Robert Trujillo, un experimentado bajista también a su todavía corta edad.

La interpretación del personaje de Eddie Munson de lo que describe como "el concierto más metalero de la historia" llega en el universo alternativo de la serie, como herramienta para ayudar a sus amigos a derrotar a un demonio.

Tye Trujillo con Suicidal Tendencies en Bilbao. Foto: Alfredo Villaescusa

El propio bajista de Metallica ha plasmado en sus redes sociales la participación de su hijo en la serie con algunas imágenes y un vídeo acompañados del siguiente mensaje en el que también vemos que Kirk Hammett ha ayudado a Tye para la ocasión: "Aviso de spoiler. ¡Es mi hijo! ¡Orgulloso de ti, Tye! El final shredder de "Stranger Things" con "Master of Puppets", y muchas gracias a Kirk Hammett por su ayuda!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robert Trujillo (@robtrujillo)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.