proyecto hatta

Metallica forma parte de la última temporada de Stranger Things con “Master of Puppets”

2 julio, 2022 5:37 pm Publicado por  1 Comentario

En la última temporada de la popular serie Stranger Things el rock y el metal parecen cobrar una importancia capital. Ya anunciamos que en su mismo tráiler podía escucharse un clásico de Journey y en dicho avance también podíamos ver a un personaje marcándose un solo de guitarra en una especie de caos sobrenatural.

Como ya adelantamos, era muy probable que esa figura correspondiera a Eddie Munson, el metalero friki que regentaba The Hellfire Club, el club oficial de Dragones y Mazmorras de Hawkins. Ahora sabemos que esa parte de guitarra corresponde al clásico “Master of Puppets” de Metallica. Joe Quinn, el actor que encarna a Munson en la serie, escuchó bastante metal para preparar el papel y además es fan de Metallica.

Hasta hace pocos días, el solo de Munson solo se podía ver en el tráiler oficial de la temporada, pero todavía no se distinguía a qué canción correspondía puesto que el final definitivo no había sido editado. La canción aparece durante uno de los momentos más intensos de la serie y desde luego no ha dejado indiferente a los que lo han visto.

Así se expresaba un fan por Reddit: “Sí, “Master of Puppets” está en la temporada final, pero se ha empleado de manera brillante. He estado esperando este momento para que se utilizara Metallica de verdad, no solo para tenerlo de fondo”.

Añadía además lo siguiente: “No puedes hacer una serie de entretenimiento ambientada en los ochenta y no poner Metallica. ¡Felicidades a Metallica! Estoy seguro al cien por cien de que “Master of Puppets” va a tener un resurgir increíble”.

Ya estamos a pocas horas de que Metallica aterrice en nuestro país tanto formando parte del gran cartel de Mad Cool (6 de julio) como en el Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de julio).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Solo sale una pequeña parte de este gran clásico de los históricos METALLICA. Estoy seguro que dicha serie sera un puta mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.