proyecto hatta

Metallica retoma su gira tras el positivo en Covid de uno de sus miembros a pocos días de sus conciertos en Bilbao y Madrid

1 julio, 2022 3:54 pm Publicado por  1 Comentario

Metallica en Madrid. Foto: Iñigo Malvido

El pasado miércoles saltaron todas las alarmas al conocerse la cancelación el concierto que Metallica tenía programado en el festival suizo de Frauenfeld Rocks con motivo de un positivo en Covid dentro de la expedición de los de San Francisco. La proximidad de los conciertos en nuestro país, en Bilbao y en el festival Mad Cool de Madrid los días 3 y 6 de julio, respectivamente, nos ha tenido expectantes hasta el momento de saber que la gira de los jinetes negros sigue adelante, tal como se ha mostrado en sus redes, y como ha confirmado Live Nation sobre el primero de los eventos en España, el Bilbao Bizkaia Rock Day de este próximo domingo.

"Esta noche en Werchter", reza el mensaje que se acompaña de un espectacular cartel con la imagen que recuerda su "The Call of Ktulu" en las redes de Metallica, confirmando el concierto programado en tierras germanas para la jornada de hoy. Por otro lado Live Nation confirma que "Metallica estarán el domingo sobre el escenario del Bilbao Bizkaia Rock Day", y en la misma publicación nos dejan los horarios del concierto en el que Niña Coyote Eta Chico Tornado ha ocupado el puesto de The Regrettes, banda que sí ha tenido que causar baja de última hora en la cita bilbaína.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ojala al final se puedan celebrar esos dos futuros conciertos en nuestro pais por parte de los históricos METALLICA, una vez el miembro de la banda haya superado el puto virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.