proyecto hatta

Mikkey Dee (Scorpions) participa en un anuncio de camiones y toca un solo de batería suspendido a 12 metros de altura

1 julio, 2022 4:31 pm Publicado por  1 Comentario

"Pedal to the metal" se suele decir en tierras anglosajonas como expresión de pisar el acelerador a fondo, aunque en este caso la frase no podía ser más exacta al tener a un músico de la talla de Mikkey Dee, el que fuera batería de Motörhead, que ahora sigue rompiendo baquetas en Scorpions, al volante de un espectacular camión de 32 toneladas dentro de un anuncio de la marca Volvo que también nos ha permitido ver una brutal interpretación del protagonista con su instrumento a 12 metros de altura.

Disfrutar de cómo Mikkey Dee demuestra sus habilidades tanto a la batería como al volante de un enorme camión es lo que nos ha ofrecido la serie de anuncios de la marca que termina con el músico suspendido junto a su instrumento a 12 metros de altura gracias a una grúa de uno de los camiones, dentro del Estadio Ullevi de Gotemburgo.

Uno de los slogans lanzados por Volvo en estos anuncios es "Silent Power, Ready to Rock", un juego de palabras entre la potencia de los nuevos motores eléctricos que han desarrollado para estos monstruos de las carreteras y su silencioso funcionamiento. En el vídeo podemos ver la respuesta al reto que se propone a Dee: "Mikkey Dee es conocido por su técnica de doble pedal. ¿Tendrá lo que hay que tener para conducir con precisión un Volvo FMX en una pendiente pronunciada?"

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo borda el gran Mikkey Dee en dicha plataforma de la grua en el estadio del Goteborg donde tan grandes bandas han tocado allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.