proyecto hatta

Metallica cancela su concierto en un festival tras el positivo por Covid de uno de sus miembros

29 junio, 2022 12:05 pm Publicado por  1 Comentario

Han saltado todas las alarmas alrededor de la gira de Metallica al haberse detectado un positivo en Covid entre los miembros de la expedición de la banda de San Francisco, cuando solo faltan cuatro días para el primero de los conciertos programados en nuestro país, el 3 de julio en Bilbao, al que sigue la participación de Metallica en la primera jornada del festival Mad Cool.

La parada suiza que los jinetes negros tenían marcada en su camino dentro del festival Frauenfeld Rocks ha tenido que ser cancelada con motivo de este positivo de uno de los "miembros de la familia Metallica", tal como ha comunicado la banda desde sus redes sociales.

El comunicado lanzado para informar de la cancelación ha sido el siguiente: "Con gran pesar en el corazón, anunciamos que hoy no nos podremos presentar en el Frauenfeld Rocks de Suiza, ya que desafortunadamente, un miembro de la familia Metallica dio positivo por Covid. Lamentamos mucho decepcionar a aquellos que planeaban asistir a este show. Nuestra intención era reprogramar un concierto en Suiza lo antes posible, sin embargo, en conversaciones con los promotores locales durante la noche, lamentablemente se hizo evidente que los horarios y ubicaciones no se ajustan para el resto de este año o el próximo".

Quedamos a la espera de cualquier noticia que pueda llegar sobre los futuros conciertos de la agenda de Metallica, que tiene en su hoja de ruta nuestro país los días 3 y 6 de julio, con el Bilbao Bizkaia Rock Day y Mad Cool como destinos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una putada para esa gira de METALLICA aunque no quieran decir que miembro de la banda ha dado positivo. De todas formas las mejores de las suertes para que el miembro infectado se recupere cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.