proyecto hatta

Tobias Forge (Ghost) señala la canción que cambió su vida

29 junio, 2022 11:28 am Publicado por  1 Comentario

Foto: Alfonso Dávila

El gran impacto que ha supuesto el lanzamiento y posterior gira de 'Impera', la más reciente creación de Ghost, ha confirmado la privilegiada posición de los de Tobias Forge entre los nombres más importantes de la escena rock en general, un largo camino que tendría un precoz inicio con el primer recuerdo que el sueco guarda de una canción que hizo que su vida cambiara y tuviera la música como principal guía.

Muchas son las influencias que se pueden apreciar en la música y el estilo de Ghost, sin olvidarnos incluso de referencias pop como ABBA, pero durante una reciente entrevista publicada en Loudersound, Forge no dudó a la hora de señalar una canción en concreto que cambió su vida y al responsable de que esto ocurriera: ""I Wanna Rock" de Twisted Sister. Esta es probablemente la primera canción que recuerdo ser capaz de cantar y rockear con ella. Se publicó en 1984, y yo tenía tres años por entonces. Tuve la suerte de tener un hermano mayor, que en 1984 tenía 16 años. Buena parte de lo que soy, de por qué soy quien soy, y mis intereses, vienen de él. Ese es mi primer recuerdo de mí pensando: "Esto es lo que soy"".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gusto por parte de Tobias Forge hacia la primera canción que escuchó de Rock y sin duda de las mejores y más conocidas de los TWISTED SISTER. Un placer disfrutar de este temazo y su currado videoclip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.