proyecto hatta

Kiss: Gene Simmons cuenta la inasumible condición que Ace Frehley le puso para tocar en la gira de despedida

2 julio, 2022 4:25 pm Publicado por  1 Comentario

A escasas horas de que la gira de despedida de Kiss irrumpa en nuestro país primero en el Rock Fest y mañana en el WiZink Center de Madrid, conocemos la inasumible condición que puso el guitarrista Ace Frehley para sumarse a la gira de despedida. Como ya anunciamos, el mánager de Kiss abrió la puerta a la reunión con Frehley y Criss, pero matizó: “No vais a tener a seis tíos a la vez con maquillaje”.

El propio bajista y vocalista Gene Simmons ya adelantó también cómo sería la colaboración con los antiguos componentes, algo que circunscribió a subir al escenario en los bises. Lamentablemente, por boca del mismo líder de Kiss ahora sabemos que ese histórico momento no será posible, aunque según reveló a Chaoszine sí que se realizaron esfuerzos en esa línea: “Lo hemos intentado. Lo seguimos intentando. Paul y yo quedamos con Ace y le intentamos convencer para que se sumara. Él dijo: “Quiero esto. Quiero lo otro”. Bueno, no podemos hacer eso”.

La condición de Frehley de dejar de lado al guitarrista Tommy Thayer se convirtió en un escollo imposible de superar: “Les dije a Ace y Peter: “Venid a la gira. Tendréis vuestro propio camerino y lo que sea. Salid para los bises”. Ace dijo: “No, la única manera en la que estaría ahí es si yo soy Spaceman y le pedís a Tommy que se marche. Yo le contesté: “Eso no va a pasar”. En primer lugar, me preocupo por Ace, pero no está en forma, no puede tocar de esa manera y tampoco tiene el aguante físico para hacerlo…”.

Simmons explica su respuesta respecto a Frehley y Criss: “Mira, nos preocupamos por ellos. Empezamos esto juntos y fueron tan importantes en los inicios de la banda como Paul y yo, de eso no cabe duda. Pero el tiempo pasa…No todo el mundo vale para correr un maratón. Algunas personas valen para estar en un grupo durante un año o dos, o unos pocos años, eso es todo lo que pueden hacer. Ambos han estado en la banda en tres épocas diferentes. ¿Cuántas oportunidades necesitas en la vida? Solo sé que cuando puse mi mano en el fuego la primera vez, me quemé. No necesité una segunda o tercera vez”.

Todo está preparado ya para recibir en nuestro país el “End of the Road Tour” dentro del Barcelona Rock Fest el 2 de julio y en Madrid el 3 de julio en el WiZink Center.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.