proyecto hatta

El mánager de Kiss abre la puerta a la reunión con Ace Frehley y Peter Criss, pero puntualiza: “No vais a tener a seis tíos a la vez con maquillaje”

24 junio, 2022 5:03 pm Publicado por  1 Comentario

Con la gira de despedida de Kiss, "End of the Road", cada vez más avanzada, y a solo unos días de que llegue a nuestro país con las citas del 2 de julio en Rock Fest Barcelona y el 3 de julio en Madrid, los miles de seguidores de la banda siguen teniendo en mente la posibilidad de que se produzca la ansiada reunión de la formación original de la banda, con Ace Frehley y Peter Criss volviendo a lucir maquillaje junto a Paul Stanley y Gene Simmons, una posibilidad que, sobre todo en el caso del guitarrista, como ya mostró Simmons, el mánager de la banda, Doc McGhee, ha vuelto a asegurar que sería posible.

En una reciente entrevista con VW Music, McGhee dejaba la puerta abierta a esta reunión, pero con un matiz, que no podría haber seis tipos en escena al mismo tiempo: "Sinceramente, no lo sé. Puedes invitarlos, pero es posible que no vengan. Pueden venir, es posible que no vengan y es posible que no los invitemos. Hemos hablado con ellos y hemos hablado de esto. Bueno, no hablamos con Peter, pero hablamos con Ace. No hemos hablado con Peter desde hace mucho tiempo. Ellos fueron parte de eso, ayudaron a comenzar esta banda, y deberían ser parte del final. Comenzaron esto, así que de alguna manera deberían poder compartir ese protagonismo en la despedida. Ahora, independientemente de si sucede o no, no vais a tener a seis tíos a la vez con maquillaje. Eso no va a suceder".

El mánager sale al paso sobre las críticas de algunos fans alrededor de Tommy Thayer y Eric Singer recordando las palabras de Paul Stanley al respecto: "Paul lo dijo mejor: "No hay forma de que Kiss hubiera llegado a donde llegó sin Ace y Peter, pero no hay forma de que Kiss estuviera aquí hoy sin Eric y Tommy". Tengo todo el respeto del mundo por Ace y Peter, especialmente por Ace. Creo que realmente cambió la forma de escuchar y tocar la guitarra... Puedo nombrar cincuenta, muchos músicos consumados que fueron influenciados por Ace. Así que cuando la gente dice: "Ese es un Ace falso", está bien, en algunos aspectos, lo es. Pero… ¿Adivinan qué? Es muy bueno en eso. Tommy es muy bueno en eso, y con Eric tocando de la manera que lo hace, ambos impulsan a Gene y Paul a hacer lo que mejor hacen."

Doc McGhee remata su respuesta sobre el tema destacando la importancia que Thayer y Singer han tenido en los últimos tiempos para Kiss: "Puedes decir: "Preferiría tener a esta persona allá arriba", bueno, esa es tu opinión. El hecho es que Tommy y Eric han dado un paso al frente y han llevado a Kiss a un nuevo nivel musicalmente, y eso hace que la vida de Gene y Paul sea mucho más fácil. Hace que puedan salir y hacer lo suyo. No podrían hacer eso sin la columna vertebral de la banda, que son Tommy y Eric".

Todo está ya preparado para recibir en nuestro país el "End of the Road Tour" en Barcelona, dentro del Barcelona Rock Fest el 2 de julio, y en Madrid el 3 de julio en el Wizink Center.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como gira de despedida estaria de puta madre que en algunos conciertos se subiesen a tocar en varios temas tanto Ace Frehley como Peter Criss recordando los mejores años de la banda con su formación clásica. Ojala dejen atrás sus diferencias y pueda ocurrir más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.