bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx

Gene Simmons desvela el rechazo de la novia de su hijo a Kiss y compara a la banda con Jesús

18 junio, 2022 11:02 am Publicado por  3 Comentarios

La gira de despedida de Kiss sigue acercándose inexorablemente hacia su final definitivo, momento en el que el bajista y vocalista Gene Simmons ha admitido que “llorará como un bebé”. Y mientras esperamos ese emotivo instante, continúan cayendo declaraciones impactantes según la costumbre del líder de la banda, que hace escasos días nos mostraba en un vídeo cómo se pintaba la cara antes de sus conciertos.

No obstante, Simmons ha querido dejar claro en una reciente entrevista a Planet Rock’s Wyatt Wendels que nunca fue su objetivo gustar a todo el mundo. Pone en este caso como ejemplo el rechazo de la compañera de su vástago a Kiss para reforzar la idea de que no existe nada malo en mostrar discrepancia: “Mi hijo Nick, que está ahí afuera, tiene una carrera exitosa en el mundo de las bandas sonoras, aparecen en programas de televisión y todo. Le decimos a su novia Keltie, una chica adorable: “¿Quieres venir a Download?”. Y responde: “No, la música es demasiado ruidosa”. ¡Es Kiss! A ella le gusta el pop tranquilito, y eso está bien, todo el mundo debería tener lo que le gusta”.

Otra constatación de la imposibilidad de caer bien a la humanidad por completo Gene la encuentra en el mismísimo Jesucristo: “Hay que tomar las cosas con cautela. Jesús no gusta a todo el mundo, no vas a ser nunca capaz de llamar la atención de todo el mundo. ¿Quién quiere eso? Lo que es importante es ser fiel a lo que haces”.

Lo que seguro que agrada a la mayoría es la inminente visita de Kiss a nuestro país tanto en el Barcelona Rock Fest, para cuyos fieles Simmons mandó un mensaje hace escasos días, como en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Esa PIJA de MIERDA nunca sabrá disfrutar de la buena música de los históricos KISS ya sea escuchando un álbum o viendolos en directo.

  • Silvia Eugenia Hiriart dice:

    Son un ícono del rock´n roll!! Son auténticos y han seguido con su banda como hermanos, o mejor, juntos, apoyándose en los malos y buenos momentos, y aún en su último "vuelo" decidido por ellos y no por decadencia sino por inteligencia natural y evolución ya que sus edades les quieren decir que son increíblemente vitales, ellos muestran su increíble energía, su humor, y su profesionalidad y permanencia. El último Adios en grandes escenarios lo han decidido ellos, no la crítica ni su público. Con elegancia se despiden, después de una inmensa carrera que nos ha alegrado horas de la vida. Me hicieron saltar y llorar de emoción en Argentina, campo de Polo este año, post pandemia. Son ídolos eternos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.