bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Gene Simmons defiende que Kiss ha “subido el nivel de lo que un fan puede esperar por el dinero que tanto le ha costado ganar”

12 junio, 2022 2:23 pm Publicado por  1 Comentario

Se acerca el final definitivo de Kiss, ese histórico momento en el que el carismático vocalista y bajista Gene Simmons ha admitido que “llorará como un bebé”. En tal coyuntura siempre conviene echar la vista atrás, hacer un somero repaso de la trayectoria del grupo y subrayar lo que los fieles podrán ver en ese último periplo global.

Eso es lo que ha hecho Simmons en una entrevista para Planet Rock’s Wyatt acaecida durante el festival de Download celebrado en Reino Unido el pasado fin de semana. Fiel a su característico estilo, el líder de Kiss ha abarcado un amplio espectro de temas, desde la retirada de los escenarios de su banda madre a los motivos por los que los aficionados deberían acudir a celebrar dicha despedida.

Así se expresaba respecto a la decisión de poner fin a Kiss tras la finalización de la gira ‘End of the Road’: “Es algo que venía ya desde hace unos pocos años. Me puedo extender poéticamente y prolíficamente sobre cualquier tipo de cosa, pero debajo de este barniz está ese sentimiento de “Va a terminar en algún momento”. Hay que respetar lo suficiente a los fans para saber cuándo bajarse del escenario”.

La consideración hacia su público también ha conllevado otros beneficios para estos: “Va a ser algo triste y feliz a la vez. Será triste porque habrá que dejar algo que te encanta, pero al mismo tiempo estoy feliz y orgulloso por todo lo que hemos hecho. Hemos subido el nivel de lo que un fan puede esperar por el dinero que tanto le ha costado ganar. No hay duda sobre eso. Es como si vas a la lucha libre y hay pirotecnia o está Sir Paul McCartney, uno de mis héroes, hablo de cualquiera que añada algo en sus shows. Es decir, ¿dónde creéis que dan tanto?”.

Recordamos que la última oportunidad de ver a Kiss en nuestro país será tanto en el Barcelona Rock Fest, para cuyos fieles Simmons mandó un mensaje hace escasos días, como en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    El payaso de $immon$ habla de "respetar" cuando él es primer que no respeta ni a seguidores ni a músicos de la escena rockera. Lo único que respeta y le gusta al payaso de $immon$ es el puto $ de mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *