proyecto hatta

James Kottak (ex-Scorpions) escribe un nuevo capítulo en su caída a los infiernos tras su último concierto con Kingdom Come: “Si mañana aparece muerto en su hotel por beber...”

18 junio, 2022 10:11 am Publicado por  3 Comentarios

El comportamiento errático del batería James Kottak (ex-Scorpions) en los últimos años no era nada nuevo. Para una galería de los horrores quedarán declaraciones en las que se posicionaba en contra de inmigrantes y refugiados, afroamericanos en la publicidad estadounidense o mujeres en las fuerzas de seguridad. Y eso por no hablar de su postura contraria a mostrar parejas interraciales o su concepto del cambio climático como “mierda política”.

Por si fuera poco, las cosas en su actual banda, Kingdom Come, tampoco parece que vayan muy bien. Recientemente se criticó al grupo por una desastrosa actuación en el Sweden Rock Festival que la web sueca Rocknytt calificó como “una gran cagada”. En concreto, Peter Johansson criticó al combo por la inclusión de “varios solos de guitarra y bajo extensos, sin inspiración, sin interés y completamente sin sentido”. El redactor también aludió a Kottak, que tocó “realmente mal y lento”, aparte de su dificultad para seguir el ritmo “de manera preocupante durante todo el concierto”.

En este sentido, el fundador de Metal Sludge Stevie Rachelle no dudó en ser más explicito acerca de las consecuencias de los actos de Kottak después de presenciar el aluvión de comentarios negativos en redes sociales: “Si mañana aparece muerto en su hotel por beber hasta la muerte, todo el mundo se quedará callado y lo sentirá mucho por él. Este último incidente y desastrosa actuación de James Kottak, junto con sus otros comportamientos de borracho estúpido en público que le han llevado a las portadas de las revistas de cotilleos y más allá durante años, es lo que el desaparecido vocalista Jani Lane de Warrant estuvo haciendo durante años hasta que se cortó aquello abruptamente”.

Rachelle no aplica paños calientes: “James Kottak es Jani Lane en 2022 y lo cierto es que nadie puede salvarle excepto sí mismo. Ha habido grupos, una esposa, hijos, y seguro que también mánager, familia y amigos, que lo han intentado, al igual que sucedió con Jani Lane…pero James Kottak todavía está vivo. Si quiere salvarse o no, solo el tiempo lo dirá”.

Para que cada cual juzgue si la intervención de Kingdom Come en el Sweden Rock fue tan horrible como la pintan, dejamos algunos vídeos al respecto.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    En sus años dorados con los históricos SCORPIONS fue un gran bateria pero después se echó a perder primero por apoyar a la mierda de trump y después por tirarse a la puta bebida.

  • Nikaguti dice:

    Madre mía!!
    Pues no solo James Kottack,creo que no libra nadie de este recital lamentable que dan kingdom Come.
    Aunque el estado de James es penoso!!
    Saludos.

  • Rockandhell dice:

    Lo que sí es un horror, es leer como ciertas ideologías se propagan como la pólvora.
    Dos tercios de los gases responsables del efecto invernadero son vapor de agua, a ver cómo se controla eso.
    De hecho, la madre putativa de esta ideología fue Margaret Tacher, sí, una facha :)). Sólo porque le venía bien para cambiar el carbón (tenía un montón de problemas con el sindicato de este sector), y los problemas con el petróleo derivados de la guerra de Yom Kipur, por energía nuclear.
    Una cosa es la contaminación y otra el calentamiento global, que aunque puedan confluir no van de la mano.
    Del resto, ya no digo nada que queda muy largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.