Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

James Kottak (ex-Scorpions) cree que la publicidad estadounidense muestra demasiados afroamericanos

2 diciembre, 2019 12:00 am Publicado por  10 Comentarios

El que fuera batería de Scorpions ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas tras dejar otra de sus cuestionables opiniones en su perfil de Twitter. En esta ocasión, James Kottak ha hablado acerca de los espacios publicitarios de la televisión estadounidense, afirmando que en ella no se lleva a cabo una representación ecuánime de la población del país.

Este ha sido el tweet que James publicaba el pasado jueves: “De acuerdo, así que el porcentaje de afroamericanos en Estados Unidos es de un 13%. Entonces, ¿por qué están representados en el 50% o 60% de los anuncios?“. Un rato después, el batería se mostraría desafiante publicando: “¿Quizás ninguno de vosotros tiene las pelotas suficientes para decir la verdad?“.

Esta no es – ni mucho menos – la primera vez que Kottak se convierte en tema de conversación tras compartir su opinión por las redes. En las últimas semanas, el músico se ha posicionado en contra de las parejas interraciales, ha afirmado no querer mujeres en las fuerzas de seguridad, ha asegurado que el cambio climático es “mierda política” y ha mostrado su apoyo incondicional a Donald Trump.

¿Qué te parecen estas últimas declaraciones de James? ¿Estás de acuerdo con su marcada posición respecto a estas cuestiones?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.