Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Roban material musical de Randy Rhoads (Ozzy Osbourne) donado por su familia

1 diciembre, 2019 10:51 pm Publicado por  2 Comentarios

La escuela de música Musconia, situada en North Hollywood y perteneciente a la familia de Randy Rhoads, ha sufrido un duro golpe que también dolerá a los seguidores del icónico guitarrista que se precien. Y es que buena parte del material de Rhoads que sus allegados donaron y que se encontraba en este centro – en el que Randy aprendió a dominar las seis cuerdas – ha sido tristemente robado.

Katty Rhoads, hermana de Randy, ha compartido el siguiente mensaje en Instagram dando a conocer y lamentando este suceso: «Mi corazón está ROTO. Alguien se coló en nuestro querido Musonia… Y robó historia. Todo está siendo evaluado y bajo investigación, por lo que aún no se ha publicado lo que se robó exactamente. Simplemente me faltan las palabras ahora mismo. Muy triste«.

Por su parte, el encargado de la página de Facebook oficial de Randy ha denunciado del mismo modo el hurto: «Es completamente increíble que alguien le haya podido hacer esto a la familia Rhoads, quienes siempre están ahí para los fans y siempre son amigables y educados. ¡Me vuela la mente! Kathy Rhoads me ha pedido que publique esta información aquí, especialmente para la gente de Los Ángeles. Esperamos que alguien pueda escuchar algo al respecto o ayudar a que el material sea devuelto a Kathy y su familia«.

MariskalRock estuvo hace tres años en esta escuela de música con Kelle Rhoads, hermano de Randy, como guía de excepción. Haz click aquí para leer el reportaje que publicamos en su momento. Además, ayer mismo os contábamos que ‘Ordinary Man‘, el nuevo disco de Ozzy Osbourne que saldrá a la venta presumiblemente a principios del próximo año y del que ya hemos podido escuchar los adelantos «Under the Graveyard» y «Straight to Hell«, fue compuesto y grabado en tan solo cuatro semanas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Que poca dignidad robar material musical de un gran guitarrista fallecido en el 82. Ojala los pillen y vayan a la jodida cárcel.

  • Randy Crowley says:

    Seguro que los pillan,cabrones,no hay respeto ni por los fallecidos,una gran pérdida, esperemos que se recupere pronto,mucha fuerza familia Rhoads!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.