Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

James Kottak (ex-Scorpions), contra inmigrantes y refugiados: “Arreglad vuestro agujero de mierda primero”

2 diciembre, 2019 4:59 pm Publicado por  7 Comentarios

James Kottak continúa dando una frase polémica tras otra. En esta ocasión, el que fuera batería de Scorpions y actual miembro de Kingdom Come ha cargado contra los inmigrantes y refugiados que van a Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, utilizó su red social predilecta, Twitter. “Así que queréis venir a mí país… pues quizás deberíais arreglar vuestro agujero de mierda de país primero en lugar de hacerme pagar más impuestos”, afirmaba en un tuit. Su enfado continuó en otro, en el que decía lo siguiente: “Ya he tenido suficiente. He pagado 38.000 dólares en impuestos durante el año pasado, ¿cuánto pagasteis vosotros?”. 

Por si esto fuera poco, no dudó en ensalzar su país, asegurar que Estados Unidos es “el mejor país del mundo” y, ya de paso, atacar al resto. “¡Tío, América es el mejor! He estado en más de 85 países y todos apestan. ¡Vivimos en el mejor país del mundo!”, aseguró, para luego corregirse a sí mismo: “Alemania está bien… No todos son una mierda… Simplemente no recuerdo un buen momento”.

En los últimos meses, Kottak ha utilizado Twitter para dar su opinión acerca de temas muy controvertidos. En algunas de sus declaraciones más recientes argumentaba que la publicidad estadounidense mostraba demasiados afroamericanos, que las fuerzas de seguridad no deberían contar con mujeres entre sus filas e incluso se ha llegado a posicionar en contra de las parejas interraciales.

No obstante, parece que el músico ha decidido parar esta racha, tal y como explicó en un tuit, en el que escribió que dejaba la política y que a partir de este momento se iba a dedicar a subir fotos de gatos. Ojo, que de momento lo está cumpliendo, porque su cuenta se ha llenado de imágenes de felinos. ¿Cuánto le durará? Hagan sus apuestas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Ester says:

    Pero, a ver, este imbécil es alemán o estadounidense? Porque si es de origen alemán el también es un “puto” inmigrante q ha salido de un agujero de mierda. Como se entere la Merkel te va a dar pal pelo gilipollas!!!! Jajajaja

  • Juandie says:

    Encima de facha se ha vuelto un puto racista ignorante. Es mejor pasar de este IDIOTA y que viva en su ignorancia.

  • LOL! says:

    Muy pronto en su red social favorita: The KKK Friends, un nuevo supergrupo formado por los fachérrimos Ted Nugent, Kid Rock y James Kotakk. A los que se les puede añadir algún que otro cenutrio más.

  • Anónimo says:

    Es triste, pero nadie puede tener éxito en todos los aspectos de la vida. Por ejemplo, algunas personas son muy inteligentes pero son inútiles en el deporte. Otras personas tocan la batería en una banda muy exitosa pero, políticamente, son simplónes que ni pueden tuitear una sola frase sin decir un montón de pendejadas sin sentido.

  • Polon says:

    Cuando izquierdista resentido!!! Pues dice la verdad, sarta de progres ignorantes. Ojala que hayan mas Kottak que digan lo que piensan.

    • Ester says:

      No se trata de izquierdas o de derechas, se trata de seres humanos, pero claro esto un asno como tú no lo entiende. Anda vete a pastar al campo, pero no te salgas de tus lindes, q viene tu amiguito Kotakky te dice q te has salido de tu agujero de mierda negro asqueroso homosexual. Puede q hasta te guste y agradezcas los malos tratos. Q infancia más triste has tenido, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.