Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Band Of Skulls abrirá el concierto de Archive en Madrid

2 diciembre, 2019 5:30 pm Publicado por  1 Comentario

Los ingleses Band Of Skulls serán los encargados de abrir el concierto que dará Archive en el Teatro Barceló de Madrid el próximo 7 de diciembre. El trío de Southampton ofrecerá un show acústico para abrir el concierto en el que Danny Griffiths y compañía conmemorarán los 25 años de la carrera de Archive.

Para celebrar este aniversario, la banda publicaba hace unos meses ‘25’, una caja recopilatoria con el mejor material del grupo durante estos años, así como ocho temas inéditos entre los que destacan precisamente las colaboraciones de Band of Skulls, por un lado, y de Steve Mason, por otro. Además de la fecha ya mencionada, tienen otra cita en España un día antes, el viernes 6 de diciembre, cuando descargarán en la Apolo 2 de Barcelona, aunque en esta ocasión no contarán con Band Of Skulls como banda telonera.

Estos son los horarios del evento, cuyas entradas se pueden conseguir a través de Eventbrite:

Apertura de puertas: 19:45h

Band Of Skulls – 20:30h

Archive – 20:55h

En el tiempo que llevan de carrera, la cual comenzaron en 1994, Archive ha lanzado doce álbumes de estudio en los que han intentado plasmar sus cambios de sonido, visión y los personales. La caja de lujo antes citada es un reflejo fiel de lo que ha supuesto su música en estos más de veinte años de trayectoria. En ‘25’ se incluyen 43 pistas en seis discos de vinilo (o cuatro CD), esas nuevas composiciones y un libro de 160 páginas de entrevistas con miembros de la banda actuales y anteriores, así como fotos de las colecciones privadas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.