Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Se filtra un vídeo de Kid Rock borracho soltando comentarios racistas y machistas contra la presentadora Oprah Winfrey

2 diciembre, 2019 5:54 pm Publicado por  9 Comentarios

Parece que han pillado a Kid Rock con las manos en la masa, o mejor dicho, con las manos en la bebida, porque el medio TMZ ha publicado un vídeo del músico borracho sobre el escenario del bar Big Ass Honky Tonk Rock N’ Roll Steakhouse, en Nashville. Lo más fuerte de todo no es esto, sino que en esta aparición tan embarazosa se le escucha soltar improperios contra la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

“Que le jodan a Oprah, Oprah Winfrey es como: “hey, solo quiero que las mujeres se crean esta mierda”. Que le jodan. Me puede chupar la polla por ambos lados. Si dices eso, la gente dice, “estoy seguro de que Kid Rock es un racista”. Pues muy bien, que te jodan”, se desquitó el músico de 48 años.

Al parecer, sus comentarios no fueron muy bien recibidos por el público que estaba allí presente, que esperaba impaciente a que continuase la música en directo. Es más, lo el equipo de seguridad le obligó a bajar del escenario. Tampoco ha gustado a los usuarios de Internet. Tal ha sido la repercusión que ha tenido en redes sociales, que incluso el propio Kid Rock, unas horas después de hacerse viral, ha utilizado Twitter para intentar suavizar de alguna manera lo que había pasado, aunque no tenemos claro si lo ha mejorado o, al contrario, lo ha empeorado. Juzga tú mismo:

“Mi gente intentó llevarme al show de Oprah Winfrey hace años y su gente quería que escribiera cinco razones por las que me encantaban ella y su programa… mandé a la mierda la idea y a ella. Fin de la historia”. Por algún motivo, acompañó el mensaje con el emoji de una bandera LGTBi, quizás intentando un acercamiento al colectivo, ya que tras esas declaraciones contra Oprah le han tachado de racista y machista.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie says:

    De nunca he escuchado la basura comercial que ha hecho este tipo pero si encima es un racista y machista cuando bebe más asko me da del que ya me daba antes.

  • Rest says:

    Tiene mal beber este perdedor. Le entraría un pronto de esos chungos sobre el escenario y tuvo la desafortunada ocurrencia de cargar deliberadamente contra una señora que es básicamente una diosa por ser gran una profesional, trabajadora, influyente y genuina. Al salir del garito…piernas rotas y a otra cosa.

  • Rest says:

    Tiene mal beber este perdedor. Le entraría un pronto de esos chungos sobre el escenario y tuvo la desafortunada ocurrencia de cargar deliberadamente contra una señora que es básicamente una diosa por ser gran profesional, trabajadora, influyente y genuina. Al salir del garito…piernas rotas y a otra cosa.

  • Ester says:

    Este es el primo guapo de kottak, Jajajaja. Otro gilipollas más al contenedor de residuos orgánicos

  • pepeillo says:

    Parece ser que el racismo está volviendo como una moda vintage.Y no sólo entre músicos y demás artistas,que al fin y al cabo son inofensivos, sino en el terreno de la política.Es posible que se repita la historia?Espero que no.

    • Ester says:

      Pepeillo, está en nosotros impedir q ocurra lo q dices. No tolerar a estos malnacido, educar a las personas en “riesgo de exclusión mental” y en política ser listos en las urnas. Con lo cansada q estoy y el curro q queda!!!!

      • pepeillo says:

        Como diría tu adorado James Hetfield: “insistes en que el peso del mundo debería estar sobre tus hombros”.Yo creo que la humanidad todavía se está lamiendo las heridas de la última guerra mundial, pero esperate a que cicatrice y se haga costra. Ya verás….Suena un poco pesimista pero es lo que pienso.Un beso.

  • hola says:

    Oprah apesta. solamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.