proyecto hatta

Kiss se confunden de bandera y sacan la de Australia durante un concierto en Austria para pitorreo general

28 junio, 2022 6:26 pm Publicado por  1 Comentario

El "End of the Road Tour" llegaba a Viena, capital de Austria, donde Kiss seguía su firme camino despidiéndose de sus seguidores de todo el mundo con un nuevo espectacular concierto que, como acostumbran, se cerraba con un gran telón en el que el logo de la banda luce los colores de la bandera del país en cuestión… salvo en esta ocasión, en la que el encargado de esta tarea confundió Austria con Australia, y esta última fue la bandera que mostró, dando lugar a una ola de risas que se ha prolongado también en redes sociales.

La confusión sucedida tras el show ofrecido en el Wiener Stadthalle el pasado sábado, 26 de junio, no ha tardado en hacerse viral, con ese mensaje, "Kiss te quiere, Viena", acompañado por la bandera de Australia, lo que despertó las carcajadas de los asistentes que permanecían en el recinto, quizás recordando el gag de la popular película "The Interview", protagonizada por James Franco y Seth Rogen, en el que un presentador televisivo tenía una confusión similar con una invitada australiana.

Dejando las banderas a un lado, solo quedan unos días para que nuestro país reciba las dos últimas oportunidades de presenciar un concierto de Kiss, las que tendrán lugar en Barcelona, dentro del espectacular cartel del Barcelona Rock Fest el 2 de julio, y en Madrid, en el Wizink Center el próximo 3 de julio.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las jodidas banderas solo son basura. Lo importante es que los históricos KISS tocaron en la capital austriaca en su gira de despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.