proyecto hatta

Dave Mustaine (Megadeth) compara a James LoMenzo con Cliff Burton (Metallica)

2 julio, 2022 1:14 pm Publicado por  2 Comentarios

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más si son proclives a levantar cierta polémica de por medio, como suele acostumbrar el líder de Megadeth Dave Mustaine. Recientemente, no se cortaba en llamar “vagos” a los que hacen playback en directo y tampoco hay que remontarse demasiado en el tiempo para acordarse de unas declaraciones en las que se jactaba de haber meado en el suelo de la Casa Blanca.

Por suerte, la entrada del bajista James LoMenzo en Megadeth le ha sentado divinamente,  hasta el punto de confesar que es “más feliz que nunca”. Los elogios hacia el nuevo componente no se han quedado ahí, puesto que Mustaine no ha dudado en compararle con el añorado Cliff Burton de Metallica.

Estas eran sus palabras respecto a LoMenzo durante una entrevista para Johnny Doom en Kerrang! Radio: “El bajo es importante y James LoMenzo es uno de los mejores bajistas con los que he tenido oportunidad de tocar, incluido Cliff Burton. Cliff era fantástico y era muy bueno en lo que respectaba al talento”.

Sus virtudes serían las siguientes: “James es un pozo de sabiduría. Ha tocado con mucha gente, con Ozzy, antes conmigo…No es para nada un muerto de hambre. Ha estado en la cima de la montaña. La única cosa que tiene que todavía no hemos experimentado lo suficiente es su manera genial de cantar”.

No hace mucho Megadeth presentaba por fin “We’ll Be Back”, el primer adelanto de su nuevo disco ‘The Sick, The Dying and The Dead’, al tiempo que ponía fecha definitiva a tan esperado trabajo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    James Lomenzo es un gran bajista y me alegro de que esté nuevo en MEGADETH pero compararlo con uno de los mejores de la historia del Thrash Metal como es Cliff Burton son palabras mayores. Un puto placer haber disfrutado viendo este pedazo de video con imagénes del gran Cliff Burton demostrando su maestria al bajo.

  • Esteban dice:

    Tito Dave ha vuelto a las drogas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.