parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey
comeback studios

Megadeth presenta el single "We'll Be Back" y todos los detalles del álbum "The Sick, The Dying... and The Dead!"

23 junio, 2022 3:50 pm Publicado por  2 Comentarios

Terminó la espera para poder disfrutar de las nuevas canciones de Megadeth con el estreno de un primer single, "We'll Be Back", que se ha adelantado al anunciado "Killing Time", al que ahora encontramos en octava posición del tracklist que también se ha hecho público junto con la portada y la fecha definitiva del lanzamiento de 'The Sick, The Dying… And The Dead!', que ha quedado marcada para el 2 de septiembre de manos de Universal Music.

El primer single de esta nueva etapa llega acompañado por el videoclip que se presenta como "We'll Be Back: Chapter I", en el que se relatan los orígenes de Vic Rattlehead, la inseparable mascota de la banda.

En palabras de Dave Mustaine sobre el disco: "Por primera vez, todo lo que necesitábamos en este disco está justo en su sitio. Estoy impaciente por que pueda tenerlo".

La colaboración de Ice T en "Night Stalkers", y de Sammy Hagar (ex-Van Halen) en la versión de su "This Planet's on Fire (Burn in Hell)", además del "Police Truck" de Dead Kennedys son otras sorpresas que nos ha deparado el listado de las catorce canciones que formarán el nuevo álbum:

01. The Sick, The Dying… And The Dead!
02. Life In Hell
03. Night Stalkers (con Ice T)
04. Dogs Of Chernobyl
05. Sacrifice
06. Junkie
07. Psychopathy
08. Killing Time
09. Soldier On!
10. Célebutante
11. Mission To Mars
12. We'll Be Back
13. Police Truck (Dead Kennedys)
14. This Planet's On Fire (Burn In Hell) (Sammy Hagar, con Sammy Hagar)

Recuerda que Megadeth será uno de los grupos integrantes del monumental plantel estelar del Barcelona Rock Fest, que incluye a otros astros tan fulgurantes como KissJudas PriestManowar o Alice Cooper.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Potente tema como su currado videoclip los cuales me han encantao para el nuevo álbum de los históricos MEGADETH con portada muy currada.

  • SLASH dice:

    Cañera , sí, que ya tocaba....por lo demás, poco que rascar...aún así, mejor esperamos al disco completo pues tengo buenas sensaciones esta vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.