uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Megadeth: Dave Mustaine habla de "Killing Time", primer single de "The Sick, The Dying, and The Dead"

4 abril, 2022 11:55 am Publicado por  1 Comentario

No hay duda de que uno de los discos más esperados de este año en terreno metalero es 'The Sick, The Dying, and The Dead', el anunciado nuevo trabajo de Megadeth, al que llevamos meses siguiendo la pista, antes incluso de que se supiera que las líneas de bajo de Dave Ellefson se habían borrado y vuelto a grabar tras su sonada expulsión de la banda. Tras poner el próximo verano como el momento de su lanzamiento, y señalar ahora al 8 de julio, Dave Mustaine sigue poniéndonos los dientes largos al hablarnos esta vez del que será el primer single del álbum: "Killing Time".

En declaraciones a SiriusXM, Mustaine nos habla de la inminente llegada de este primer adelanto: "Sabemos que todo está programado para el 8 de julio. Lo que esperamos es que nos mantengamos al día con esa fecha. Sé que tenemos un single que llegará a las radios en cualquier momento. Se trata de la canción "Killing Time". Obviamente, trata sobre alguien de mi pasado, pero no es tan obvio como parece. Se trata de la pérdida del tiempo, no del momento de matar algo. Tiene que ver con algunas de las situaciones en las que yo o diferentes miembros de la banda nos hemos metido a lo largo del tiempo. Estoy seguro de que mucha gente se identificará con eso. Llegará a las radios en cualquier momento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eddie Trunk (@eddietrunk)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy bien explicado por parte de Dave Mustaine de lo que va este nuevo tema como es Killing Time para este futuro álbum de los históricos MEGADETH el cual saldrá este año y que por mi parte me alegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.