uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Dave Mustaine anuncia que el nuevo disco de Megadeth se retrasa y desvela cuándo saldrá definitivamente

28 enero, 2022 6:25 pm Publicado por  1 Comentario

Uno de los más claros e interesantes objetivos para este 2022 en lo que a lanzamientos discográficos se refiere es 'The Sick, The Dying And The Dead', el esperado nuevo disco de Megadeth, al que llevamos siguiendo la pista desde meses antes de que se supiera que las líneas de bajo de Dave Ellefson se habían borrado y vuelto a grabar tras su sonada expulsión de la banda. Y parece que tendremos que esperar un poco más de lo que creíamos para disfrutarlo.

Si bien las últimas noticias sobre la finalización de la grabación apuntaban a un lanzamiento cercano, que al principio se situaba en la próxima primavera, el propio Dave Mustaine, líder de la banda, ha sido el encargado de anunciar que la publicación del disco se retrasará de lo previsto, apuntando ahora al próximo verano

En unas recientes declaraciones realizadas a Forbes, Mustaine dejaba claro que el segundo tramo de la gira junto a Lamb of God tampoco sería el que recibiría los nuevos temas: "No, con esto estamos terminando lo que nos quedaba del año pasado", informa Dave sobre la gira 'The Metal Tour of the Year'. "Pero sé que la fecha oficial del lanzamiento del disco se ha retrasado nuevamente por todos los asuntos de distribución y esos problemas para llevar el producto de un lado a otro y con las fabricación del vinilo. No dependemos tanto del vinilo, pero todo el proceso se ha retrasado. No estoy seguro ahora mismo, pero creo que haremos una gira este verano, en el momento en que salga el disco, una gira que ya anunciaremos, pero realmente no puedo entrar en eso ahora porque no estoy seguro de las fechas".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.