proyecto hatta

Megadeth pone fecha definitiva a “The Sick, the Dying and the Dead” y tendrá música nueva la semana que viene

18 junio, 2022 1:50 pm Publicado por  1 Comentario

El cerco en torno al esperado álbum de Megadeth ‘The Sick, the Dying and the Dead’ cada vez se va estrechando más. Si ya conocíamos al sustituto definitivo para David Ellefson a las cuatro cuerdas, ahora sabemos que llegará nueva música del grupo tan pronto como la semana que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megadeth (@megadeth)

Así nos lo han dejado claro las redes sociales de la banda con una llamada de atención  sobre los números “6:23” en relación a la fecha de publicación del primer single del álbum. Del mismo modo, Mustaine sigue deshojando la margarita en público y el pasado fin de semana durante el festival británico de Download dijo al respetable que el adelanto llegaría el 23 de julio, aunque es muy probable que se equivocara de mes. Abajo puedes ver el vídeo al respecto.

No es la primera vez que Mustaine juega a la confusión con las fechas, pues ya apuntó anteriormente al 8 de julio como posible lanzamiento de ‘The Sick, the Dying and the Dead’. La ansiada obra llegará ahora en el mes de septiembre, aunque todavía no se conoce el día exacto de publicación.

El sucesor de ‘Dystopia’ de 2016 contendrá además un par de versiones, “Police Truck” de Dead Kennedys y “This Planet’s On Fire” de Sammy Hagar, que contará con la participación del mítico vocalista.

Recuerda que Megadeth será uno de los grupos integrantes del monumental plantel estelar del Barcelona Rock Fest, que incluye a otros astros tan fulgurantes como Kiss, Judas Priest, Manowar o Alice Cooper.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que más da el mes mientras lo importante es que habrá nuevo álbum de los históricos MEGADETH para este aún jodido 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.