proyecto hatta

Megadeth anuncia el sustituto definitivo para David Ellefson y no es una sorpresa

1 junio, 2022 2:02 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado verano, concretamente en agosto de 2021, se anunció que el elegido para ocupar el puesto de bajista de Megadeth en la inminente gira tras la expulsión de David Ellefson, provocada por la publicación de sus vídeos privados, no era otro sino James LoMenzo, bajista que ya trabajó con los de Dave Mustaine entre los años 2006 y 2010, con los discos 'United Abominations' y 'Endgame' como legado. Ahora ha llegado el momento de anunciar el sustituto definitivo para Ellefson en la banda, y no ha habido que ir muy lejos para encontrar al elegido para unirse en la etapa que protagonizará el esperado álbum 'The Sick, The Dying and The Dead'.

La gira "The Metal Tour of the Year", que Megadeth ha llevado a cabo junto a Lamb of God, Trivium e In Flames, ha servido para afianzar a LoMenzo en su posición a las cuatro cuerdas de la banda thrasher, que le ha dado la bienvenida con este mensaje por parte de Mustaine: "Estoy emocionado por dar la bienvenida de nuevo a James a la familia Megadeth. James se unió como bajista en la gira, y ha sido genial tenerlo de regreso. Así que pensamos en hacer que fuera algo permanente".

Por su parte, el bajista ha comentado: "Estoy muy emocionado por volver a unirme a Megadeth y avanzar a toda máquina hacia la siguiente etapa de la historia con esta icónica banda. Con Dave, Kiko y Dirk no hay quien nos detenga. Es genial estar de nuevo en casa".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Quién mejor que James Lomenzo para ocupar el puesto dejado por parte de David Ellefson. Mucha suerte a este gran bajista como es James Lomenzo en su segunda aventura con los históricos MEGADETHT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.