uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Así fue el primer concierto de la nueva gira de Megadeth, 39 años después de la expulsión de Metallica de Dave Mustaine

11 abril, 2022 5:23 pm Publicado por  1 Comentario

El 11 de abril de 1983 se hacía oficial la salida de las filas de Metallica del que hasta ese momento había sido su guitarrista, un joven Dave Mustaine que no tardó en poner en marcha un nuevo proyecto al que llamó Megadeth. Esta ya legendaria banda arrancaba este fin de semana el nuevo tramo de la gira 'The Metal Tour of the Year', en la que están compartiendo tablas con Lamb of God, Trivium e In Flames, una verdadera sacudida que el pasado 9 de abril presentaba su repertorio en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

Un total de 21 conciertos esperan en este tramo de la gira que se cerrará el 15 de mayo en Allentown, Pennsylvania, todavía con tiempo por delante para ese 8 de julio en el que ha quedado marcado el lanzamiento del esperado 'The Sick, The Dying and The Dead', del que pronto esperamos recibir el adelanto de "Killing Time", el single prometido por Mustaine que todavía no ha entrado en el setlist:

01. Hangar 18
02. Dread And The Fugitive Mind
03. Sweating Bullets
04. She-Wolf
05. Trust
06. Conquer Or Die
07. Dystopia
08. Symphony Of Destruction
09. Peace Sells
10. Holy Wars... The Punishment Due

El bajista James LoMenzo, que ha regresado a la formación tras la sonada expulsión de David Ellefson, fue el encargado de recordar que el repertorio actual también tiene mucho que ver con la recuperación de Mustaine de su cáncer de garganta. Tal como comentó en la charla con Ryan J. Downey de Knotfest: "Hay que tener en cuenta que Dave ha pasado por muchas cosa scon su voz, así que muchas de las canciones que se han elegido se han basado en el hecho de que se termine de curar correctamente. Hay un largo camino por delante. Siempre estamos intercambiando canciones. Tenemos un montón esperando su momento. Es lo bueno de estar en esta banda, que hay un catálogo inagotable".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por una músico y compositor como es Dave Mustaine de verlo en estos videos de nuevo sobre un escenario al frente de la banda de su vida como son los históricos MEGADETH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.