parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey
comeback studios

Kitai estrena "Todo me da igual", tercer adelanto del álbum "No somos tu puta banda de pop"

23 junio, 2022 4:21 pm Publicado por  Deja tus comentarios

A falta de solo un par de días para que Kitai se convierta en la primera banda en ofrecer un concierto de rock sobre un globo aerostático, se estrena el tercer adelanto del que será cuarto álbum de la joven banda madrileña, "Todo me da igual".

Si "Lydia Bosh" fue el capítulo 1 de esta nueva etapa, y el segundo single, "A bocajarro", nos llevaba hasta el sexto capítulo, con el videoclip de "Todo me da igual" nos encontramos en el  tercer episodio de esta historia que sigue dando forma al álbum 'No somos tu puta banda de pop'.

Tal como ha comentado la banda sobre este nuevo single: "No hay nada más cruel y especial que coger una canción que nace de una simple guitarra para transformarla en un tema de rock abanderado por la distorsión. Esta canción habla de la emoción que alguna vez hemos sentido todos, para conseguir estar con esa persona que nos gusta de verdad, llevándonos así, a límites insospechados, cómo fingir una amistad. Ese sentimiento tan puro y profundo difícil de expresar con palabras. Al fin y al cabo, todos tenemos una persona especial en nuestras vidas, con la cual sin su existencia: Todo nos daría igual".

El sábado 25 de junio llegará la cita que llevará a Kitai a convertirse en la primera banda en tocar sobre un globo, un nuevo hito en su carrera tras el récord de tocar 24 horas seguidas, lo que podremos presenciar en sus redes sociales desde las 12:00 (hora peninsular española).

Han pasado ya cinco años desde que Kitai publicó el álbum 'Pirómanos', una espera que los Alexander Mel (voz), Fabio Yanes (bajo), Edu Venturo (guitarra) y Deivhook (batería) están dispuestos a romper con un mensaje muy claro que dar: "Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai no son "Tu Puta Banda de Pop"".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.