malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Kitai presentará su nuevo single, "Todo me da igual", con el primer concierto de rock en un globo aerostático

20 junio, 2022 4:04 pm Publicado por  1 Comentario

El que creyera que con ser la banda de rock que registró el record de tocar 24 horas seguidas en directo los madrileños Kitai ya se daban por contentos es que no conoce bien a estos chicos. La capacidad que tienen para sorprendernos vuelve a mostrarse con la presentación del single "Todo me da igual", el nuevo adelanto del disco 'No somos tu puta banda de pop', que se celebrará por las nubes, ya que Kitai será la primera banda en realizar un concierto de rock subidos en un globo aerostático.

Después de los estrenos de "Lydia Bosh" y "A bocajarro", el próximo 25 de junio es el día elegido por Kitai para la presentación de su nuevo single, "Todo me da igual", que se interpretará en directo sobre un globo aerostático en lo que será el primer concierto de rock de estas características, lo que podremos presenciar en sus redes sociales desde las 12:00 (hora peninsular española).

Han pasado ya cinco años desde que Kitai publicó el álbum 'Pirómanos', una espera que los Alexander Mel (voz), Fabio Yanes (bajo), Edu Venturo (guitarra) y Deivhook (batería) están dispuestos a romper con un mensaje muy claro que dar: "Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai no son "Tu Puta Banda de Pop"".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para los cojonudos KITAI hacia su futuro concierto en globo el cual estoy seguro que lo harán de puta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *