bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Bryan Adams se niega a tocar en una plaza de toros por sus principios animalistas y fuerza el cambio de su concierto

20 junio, 2022 3:36 pm Publicado por  24 Comentarios

Cuando falta un mes para la celebración del concierto que llevará la gira 'So Happy It Hurts' de Bryan Adams a la toledana localidad de Illescas, se ha anunciado el cambio del recinto que acogerá esta cuarta de las próximas cinco citas anunciadas por el artista canadiense, y el motivo ha sido la negativa de Adams a tocar en una plaza de toros, dados sus principios animalistas.

Las redes de Bryan Adams han publicado literalmente que "Bryan se sentirá más cómodo en un estadio que en una plaza de toros", anunciando el cambio de ubicación al Campo de fútbol de Illescas de cara a la cita que tendrá lugar el 22 de julio a las 22:00. Las entradas para el concierto siguen a la venta en este enlace.

La ruta de la gira de Bryan Adams comenzará en España el 14 de julio en el Complexo Deportivo das Travesas y terminará el 23 de julio en el Concert Music Festival de Cádiz. Las entradas están a la venta en este enlace.

14 de julio, Vigo, Complexo Deportivo das Travesas
17 de julio, Mallorca, Golf D'Andratx
19 de julio, Valencia, Marina Sur
22 de julio, Illescas, Campo de fútbol
23 de julio, Cádiz, Concert Music Festival

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

24 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran gesto por parte de Bryan Adams el negarse a tocar en dicha plaza de toros toledana por sus principios en contra de la matanza a los toros en esos lugares. Ojala más pronto que tarde se termine en nuestro pais la matanza a los toros y solo se usen las plazas de toros para conciertos de Rock y nada más.

    • Talayika dice:

      Si se negaran todos los artistas a tocar en plazas de toros, estos recintos desaparecerían porque no hay forma de mantenerlos si no es con corridas de toros. Para que desparezcan estos asesinatos a animales, habría que apoyar más los conciertos en plazas de toros, tantos que no hiciera falta sacrificar toros para conservar las plazas.

    • Raúl serrano cordero dice:

      No tenéis ni idea es un centro escénico y se creo así alberga todo tipo de eventos desde la cabalgata de reyes, carnavales, conciertos eventos de los colegios de el municipio final de eventos deportivos. Lo que menos hay son precisamente corridas de toros.

  • Jesus dice:

    Cuantas gilipolleces.

  • Anvil dice:

    Otro ofendidito con los toros

  • Rubo dice:

    Pero si toca en un circo romano no pasa nada. La estupidez está subiendo como l aspuma. Los mejores conciertos y los mejores directos se han grabado en Las Ventas

  • Luis dice:

    eso es ser congruente con sus ideales y demostrar el respecto por otros seres. Es de respectar.

  • Gsus dice:

    Pues cuando toco hace 28 años en la Plaza de toros de La Monumental de Barcelona no le importó mucho, la verdad.... Creo que se trata más de hacer propaganda gratuita que otra cosa. El hecho de que sea una plaza de toros no quita que se puedan realizar otros actos no taurinos. Incluso mejor, así acabarían convirtiéndose en plazas de conciertos y no en escenarios de matanzas sangrientas de animales.

  • Albero dice:

    Hay mas tontos que botellines si quiere tocar que toque donde le dicen y sino a su casa.

  • amparo dice:

    Sin embargo toca en Qatar, dónde condenan a muerte a los homosexuales y lapidan a las mujeres violadas.
    Y toca en Canadá donde matan ballenas que están en peligro de extinción.

    Y veremos si se pasea por las calles en las que torturan toros.

    Por lo tanto parece más bien una campaña política.

    • FRANCESCO dice:

      Pues era antitaurino hasta que conoci muchas mas cosas. El toro español descendiente del Uro desapareceria sin las surtes taurinas. Hay que verlo en su conjunto. El toro de lidia vive de p madre

    • Kepa Jametxo dice:

      Efectivamente, es mucho más fácil hacerse el integro ante el pueblo de Illescas que ante otros organizadores de más renombre.

  • Ricardo dice:

    Que mientras no estén los toros y nose gunten podría hacerlo trankilamente ,propaganda absurda,cuando en su día lo a hecho,que pasa es vegetariano?

  • Agassi dice:

    Tampoco se debería tocar en campos de fútbol donde elementos como Pepe o Sérgio Ramón hacen entradas criminales!!!

  • Felix dice:

    Se puede permitir el decir ahí no toco porque me sale de los cojones, y yo lo aplaudo

  • Juan dice:

    No soy taurino en abosoluto, pero creo que la vida y la muerte de un toro de lidia es muchísimo mas digna que la de millones de animales criados en horribles granjas, para despues ser sacrificados sin ninguna dignidad ni respeto.

    • Carmelo dice:

      Bueno ayer un gran artista Miguel Rios estuvo en la plaza de toros de Pamplona para homenajear el centenario de la plaza con un par de ... y esto pa los de VOX y el es rojillo
      Menos fanatismos y más fraternidad las costumbres culturas hay que resoetarlas y el tiro sin lidia desaparece ora cosa es modificar los festejos eliminar banderillas picar estocada bolas de fuego ......

  • Torres dice:

    Los que van a acabar con esta sangría no son los animalistas, entre los que me incluyo, sino los propios taurinos por no adaptarse a los cambios de la sociedad. Bryan Adams ha puesto su granito de arena, y si no te gusta su decisión, no vayas al concierto, así de facil (lo mismo me dicen los maniacos taurinos, que si no nos gusta la corroda , pues que no vayamos). Y si, somos muchos los ofendiditos, como dice alguien por aquí, que no nos gusta ver sufrir y desangrarse a un ser vivo para disfrute de un puñado de sadicos, no creo que sea tan raro. Para todo lo demás, que cada palo aguante su vela, y a la mierda con la crueldad animal

  • yo dice:

    mecagüen diossss

  • Jesus dice:

    Al que no le gusten los toros,que no vaya,a mi tampoco me gusta el baboso de Juandie y le tengo que aguantar escribiendo gilipolleces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.