aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Bryan Adams estrena “So Happy It Hurts”, primer single del nuevo álbum que presentará en España en febrero

14 octubre, 2021 6:11 pm Publicado por  3 Comentarios

Bryan Adams tendrá la oportunidad de presentarle al público español nuevo material que llevarse a la boca. El artista canadiense confirmó a principios de octubre que el 1 y 2 de febrero visitará Madrid y Barcelona dentro de su nueva gira en dos conciertos en el Wizink Center y en el Palau Sant Jordi. Pero, ahora, el tour adquiere un nombre a partir del álbum que va a presentar: ‘So Happy It Hurts’. 

El músico lanzó este lunes el primer adelanto homónimo del disco, “So Happy It Hurts”, con un videoclip que le coloca en un coche descapotable junto a diferentes personajes. “La pandemia y el encierro nos hicieron ver la triste realidad de que la espontaneidad se nos puede quitar. De repente, todas las giras se detuvieron. Nadie podía subirse al coche e irse”, ha señalado el artista sobre este single.

“Esta canción va sobre libertad, autonomía, espontaneidad y la emoción de la carretera”. Aparte de en el videoclip, que ha sido dirigido por el mismo músico, el tema puede escucharse en plataformas digitales.

El decimoquinto disco de Bryan Adams ya se puede reservar y saldrá a la venta el 11 de marzo de 2022. El largo constará de 12 canciones coescritas por el músico que se podrán escuchar en todas las plataformas digitales. “[El álbum] toca muchas de las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad, y lo más importante, la conexión humana”, ha señalado. 

También lanzará varios formatos físicos que incluyen CD, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo. Asimismo, existirá una caja de edición limitada con CD de lujo, vinilo, libro de tapa dura y foto firma un vinilo de color.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.