uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Kitai estrena el videoclip de “Lydia Bosch”, con cameos de Mariskal Romero, Juan Destroyer y Jimmy Barnatán

21 abril, 2022 12:00 pm Publicado por  1 Comentario

Como prometimos, una semana después de recibir el avance y la portada del single "Lydia Bosh", con el que Kitai vuelve a la batalla de cara al lanzamiento de su cuarto disco, se desvela ahora la incógnita de qué hacían en esa portada Mariskal Romero y Juan Destroyer, ya que ambos se unen a la banda y al popular actor y músico Jimmy Barnatán en el videoclip de este primer adelanto del álbum 'No somos tu puta banda de pop'.

El potente videoclip sigue la línea de calidad que ha mantenido siempre Kitai en sus cuidados trabajos y podrás verlo en exclusiva en MariskalRock hasta el próximo día 23 de abril. La banda se muestra clara tanto en su sonido como en su mensaje: "Lydia Bosch" es el primer adelanto de un nuevo, puro, crudo y fresco, discurso musical de la banda. Nos hemos reafirmado en lo que mejor sabemos hacer, volviendo a nuestras raíces más puras: el Rock".

Tal como nos han informado, el nuevo trabajo estará compuesto por un total de doce temas grabados, mezclados y masterizados por los productores mexicanos 3KMKZ. Doce temas que han encontrado si inspiración en la historia de la banda, como suele decirse, basados en hechos reales.

En palabras de Kitai sobre este directo primer adelanto: "Es nuestra descarnada declaración de intenciones como los cuatro auténticos obreros del rock que llevamos dentro; en el sentido más monolítico del término: que no somos, efectivamente, "Los hijos de Lydia Bosch". Es una aclaración hecha canción para incendiar una Industria musical con fuego y rock. En nuestro primer lanzamiento inédito después de dos años expresamos todo esto con un nuevo sonido: más crudo, más directo, más visceral. Gracias al trabajo en el estudio junto con los productores de 3KMKZ (México), hemos conseguido reflejar nuestra esencia del directo en la propia canción. Nuestro sonido más canalla se encuentra aquí. No hay trinchera en Kitai, solo un campo de batalla abierto que cruzar a pecho descubierto disparando rock alternativo en su máxima expresión".

Han pasado ya cinco años desde que Kitai publicó el álbum 'Pirómanos', una espera que los Alexander Mel (voz), Fabio Yanes (bajo), Edu Venturo (guitarra) y Deivhook (batería) están dispuestos a romper con un mensaje muy claro que dar: "Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai no son "Tu Puta Banda de Pop"".

Hay que recordar que la formación consiguió en 2018 el récord Guinness tras tocar en directo durante más de 24 horas seguidas, logro que sumar a sus participaciones en festivales como Sonorama, FIB, Resurrection Fest, O Son Do Camiño, Montgorock o Festival Gigante entre otros, en una historia que continuará muy pronto con el despegue de esta nueva etapa.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.