uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Kitai vuelve con nueva canción y las ideas muy claras: “No somos tu puta banda de pop”

11 abril, 2022 1:45 pm Publicado por  1 Comentario

El regreso de Kitai tiene un mensaje muy claro que dar: "Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai no son "Tu Puta Banda de Pop"". Poco más hay que añadir a la declaración de intenciones que se nos presenta con el despertar de los madrileños Kitai de cara al lanzamiento del que será su cuarto disco de estudio, cuyo título ya has leído, pero insistimos: 'No somos tu puta banda de pop'.

Tras tres años de silencio, cinco desde que viera la luz el impactante álbum 'Pirómanos', vuelve el cuarteto que sigue formado una década después por el vocalista Alexander Mel, Fabio Yanes al bajo, Edu Venturo a la guitarra y Deivhook a la batería (no pocas veces voladora).

Después de conseguir en 2018 el récord Guinness en el reto que llevó a la banda a tocar en directo durante más de 24 horas seguidas y pasar por festivales como Sonorama, FIB, Resurrection Fest, O Son Do Camiño, Montgorock o Festival Gigante entre otros, el cuarto álbum de Kitai se materializará con el estreno el próximo 21 de abril de "Lydia Bosh", tema con el que también lanzan otro mensaje, que no son "los hijos de Lydia Bosh".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.