uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Kitai publica avance de “Lydia Bosch” y portada del single: ¿Qué hacen ahí Mariskal Romero y Juan Destroyer?

13 abril, 2022 12:56 pm Publicado por  1 Comentario

Solo hay que aguantar unos días más para que llegue el nuevo estallido que tienen preparado los chicos de Kitai con el estreno de su nuevo single, el que está marcado para el próximo 21 de abril con el tema "Lydia Bosh", al que ya se le puede dar un primer vistazo en el adelanto publicado en las redes de la banda que acompaña esta noticia.

Si esta semana comenzaba con el anuncio de la llegada del disco 'No somos tu puta banda de pop', demostrando la clara y directa actitud con la que la banda quiere romper estos años de silencio, la letra que nos avanzan de este nuevo single, en cuya portada encontramos a Mariskal Romero y Juan Destroyer, también parece presentarse con el cuchillo entre los dientes: "No somos los hijos de Lydia Bosch. No te pagamos las rayas pa' conseguir una colaboración. Nuestras novias no trabajan en Universal. Sois igual de falsos que vuestras escuchas en Spotify".

Muy pronto tendremos la respuesta a la pregunta de qué hacen en la portada del single Mariskal y Destroyer, respuesta que podrás ser de los primeros en conocer activando el presave de este single, lo que encontrarás en este enlace.

En palabras de la propia banda: "Qué mejor para dar la bienvenida al rock que con nuestros hermanos de MariskalRock. Ya puedes hacer el presave de nuestro primer single "Lydia Bosch" qué saldrá en una puta semana... Si quieres ser el primero en escucharlo, dale a la campanita (Link bio y stories). Ahora sí, este tren no hay quien lo pare. Kitai estamos de vuelta".

Han pasado ya cinco años desde que Kitai publicó el álbum 'Pirómanos', una espera que los Alexander Mel (voz), Fabio Yanes (bajo), Edu Venturo (guitarra) y Deivhook (batería) están dispuestos a romper con un mensaje muy claro que dar: "Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer de tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai no son "Tu Puta Banda de Pop"".

Hay que recordar que la formación consiguió en 2018 el récord Guinness tras tocar en directo durante más de 24 horas seguidas, logro que sumar a sus participaciones en festivales como Sonorama, FIB, Resurrection Fest, O Son Do Camiño, Montgorock o Festival Gigante entre otros, en una historia que continuará muy pronto con el despegue de esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KITAI (@kitai_oficial)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonuda portada para el nuevo single de los madrileños KITAI donde dos ilustres de nuestro periodismo rockero salen impresos como Mariskal y su hijo El Destroyer. Hay ganas de escuchar algun tema nuevo de su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.