proyecto hatta

Whitesnake cancela todo lo que queda de su gira europea por sus “continuos problemas de salud”

2 julio, 2022 12:19 pm Publicado por  1 Comentario

La cancelación de la actuación de Whitesnake en el Rock Imperium de Cartagena la semana pasada por “enfermedad grave” del batería Tommy Aldridge no pintaba nada bien. Lejos de despejarse el problema, pocos días más tarde conocíamos que la banda suspendía más conciertos por enfermedad del vocalista David Coverdale.

El grupo no ha podido actuar desde entonces, por lo que en este contexto no debería sorprender que Whitesnake cancele lo que resta de su gira europea por “continuos problemas de salud”. Este era el comunicado que la legendaria formación ha compartido en redes sociales:

¡Noticia de última hora! ¡Anuncio oficial de Whitesnake!

Con gran pesar debemos anunciar que debido a continuos problemas de salud, recomendaciones médicas y nuestra preocupación por la salud y seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.

Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fans de Whitesnake que esperaban con ganas el resto de fechas de esta gira, a todas nuestras increíbles y fabulosas serpientes y personal de gira que han trabajado tan duro para montar estos conciertos, así como a los promotores y al resto de profesionales que nos han ayudado a montar la gira…

Os aprecio y os quiero a todos.

David Coverdale”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Coverdale (@whitesnake)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Nikaguti dice:

    Que desastre!!!
    Rock Imperium cancelan horas antes y ahora esto.
    A mí me gustan bastante Whitesnake pero una retirada a tiempo y lo mal que hace años que va David Coverdale de voz más valen que se retiren a tiempo.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.