proyecto hatta

Whitesnake cancela su concierto en el Rock Imperium Festival por “enfermedad grave” de Tommy Aldridge

25 junio, 2022 3:47 pm Publicado por  3 Comentarios

La gira de despedida de Whitesnake por nuestro país tendrá que esperar. Hace escasos minutos desde la organización del festival Rock Imperium colgaban un comunicado en redes sociales en el que anunciaban la cancelación del concierto de David Coverdale y compañía por “enfermedad grave” del batería Tommy Aldridge.

Estas eran las palabras exactas:

Cuando ya teníamos preparado todo el backline y escenografía de Whitesnake para su concierto de hoy, hemos recibido de parte de su agente la triste noticia que Tommy Aldridge está gravemente enfermo y lamentablemente se ven obligados a cancelar su actuación en Rock Imperium Festival. Sentimos muchísimo las molestias, nosotros mismos estamos desolados y esperamos y deseamos una pronta recuperación a Tommy.

Para intentar suplir este contratiempo nuestros geniales amigos Europe van a realizar su concierto íntegro como cabezas de cartel.

Debido a este contratiempo hemos tenido que rehacer los horarios que tenéis a continuación aquí publicados y en la web.

Gracias a todos/as por vuestra compresión”.

Una pena que suceda tan desafortunado incidente pocas horas después de que viéramos imágenes de Steve Vai tocando de nuevo con Whitesnake en directo. Desde MariskalRock deseamos a Tommy Aldridge una pronta recuperación.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda putada la cancelación de este concierto de los históricos WHITESNAKE en su gira de despedida pero lo importante es que uno de los mejores baterias de la historia del Rock como es Tommy Aldridge se recupere y del cual le mando todos los apoyos para que así sea. Fuerza Tommy!!!

  • Schusterteruel dice:

    Por favor me compré la entrada solo por ver a whitesnake, es necesario que investigueis para los fans of whitesnake,. Que ha pasado realmente? Para los fans de España por favor tenemos el derecho de saber la verdad

  • Encabritado dice:

    Bueno segun, declaraciones por ambas partes permitidme que dude de esta noticia, quiero dejar claro que no iba a rock imperium exclusivamente por whitesnake, pero si es cierto que me hubiera gustado verlos, dicho esto y por la información que he podido conseguir deduzco que la historia no es como aquí se cuenta, a las 3 y media de la tarde a unas pocas horas de tocar anuncia la organización del festival que whitesnake no puede tocar por que su bateria esta gravemente enfermo, algo que me extrañó ya que todo puede pasar, pero fue algo como... "Asii sin mas? De repente" ayer estaba bien y hoy critico, pense dos cosas o ayer estaba mal, no dijo nada y hoy ha empeorado o me huele mal.
    Mientras caminaba por el cesped del batel ibas recopilando rumores de mucha gente, que si han dicho que la pantalla es pequeña, que si el escenario tal y piensas vaya tonteria, pero bueno si la organización ha prometido unas condiciones y estas no se le dan, es de ser un poco estirados, pero estan en su derecho no?, Que mal por la organización. Disfrutamos del resto de grupos pensando que cagada, por no organizar las cosas bien, no hemos podido disfrutar de este grupo, pero bueno, son cosas que pasan, amanece el domingo y con un gran sabor de boca, empiezas a ver informacion del festival, videos noticias y de pronto, boom. El propio enfermo dice en su cuenta de Twitter que el no esta enfermo, que de donde ha salido esa informacion, de nuevo vuelves a pensar, que mal por la organización nos oculta algo, y pocas horas despues un nuevo comunicado de la organización, relatando su version, señores esto pasó, whitesnake nos comunico que estaba enfermo un miembro, nos dieron un comunicado donde decian que no podian tocar y les pedimos que nos dieran un comunicado que la gente pudiera entender y desde ese momento no hemos vuelto a saber de ellos, y ya empiezas a pensar vaya, realmente el promotor se va a arriesgar a tener problemas y reclamaciones por no ceder a unas exigencias tan basicas?, Entonces empiezas a plantearte si el promotor la ha cagado tanto o la historia es de otra manera, sigues investigando y te das cuenta de que en este grupo se han comportado como unos impresentables y llega aqui la pregunta, ¿ Por que crees mas a la promotora que al propio grupo? Pues bien investigas y ves primero que ellos mismos desmienten la enfermedad, entonces por que no tocas?, ahi estan tus fans, sal y dices haremos lo que podamos aunque no tengamos escenario tal o pantalla cual y entonces que el publico tome su decision ante la organización y quedas bien con tus fans.
    Segundo, whitesnake no ha llegado a pisar suelo español, han volado directamente a Francia donde tienen programado otro concierto el dia 28, con lo cual deja bien claro que esto lo tenian premeditado.

    Para mi unos impresentables, no han valorado su contrato como profesionales, no han valorado al promotor, que inicia un nuevo festival en los tiempos que corren, no han valorado a sus fans y nisiquiera han valorado a su propio equipo que les hicieron descargar todo el equipo para nada, para mi y a estas alturas de su carrera, es inconcebible que pasen estas cosas, se merecen acabar en la indigencia y recuperar un poco de humildad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.