proyecto hatta

Tracii Guns (L.A. Guns) toca un concierto entero desde el cuarto de baño del backstage con sus compañeros sobre el escenario por su trastorno de pánico

25 junio, 2022 4:28 pm Publicado por  1 Comentario

Que la salud mental puede tornarse en algo verdaderamente incapacitante es un hecho indiscutible. Un problema que puede afectar a cualquiera y que debería abordarse sin rasgo alguno de estigmatización hacia quien lo sufre. Hace unos cuantos meses a muchos sorprendía la noticia de que Faith No More cancelaban actuaciones debido a la salud mental de su vocalista Mike Patton.

Otro que las ha pasado canutas en ese aspecto recientemente ha sido el guitarrista de L.A. Guns Tracii Guns, que se vio obligado a tocar un concierto entero en Plano, Texas, desde el cuarto de baño del backstage. Este se debe al trastorno de pánico que padece y que explicó anteriormente al recital por redes sociales.

Estas eran sus palabras: “Mucha gente sabe que poseo un trastorno de pánico. Aunque lo tengo controlado en un 95%, el calor se encuentra en el porcentaje restante y simplemente no puedo tocar cuando hace calor. Sin embargo, hemos encontrado una solución para el concierto de hoy, por lo que tocaré en un cómodo baño situado detrás del escenario donde hay aire acondicionado. Haré una retransmisión en directo desde Instagram si me queréis ver tocar. Pido disculpas por mi cabeza loca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⨁ Tracii Luk Guns (@traciiguns)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⨁ Tracii Luk Guns (@traciiguns)

El bajista Johnny Martin tuvo la idea de que Tracii tocara desde otro lugar: “Tracii no iba a tocar porque su ansiedad estaba en su punto más alto. Me dijo que no podría hacer el concierto porque el calor era algo bastante insoportable para su salud mental. Íbamos a tener al otro guitarrista Ace Von Johnson encargándose de sus partes, es decir, tocaríamos como cuarteto. Propuse que buscáramos un sitio con aire acondicionado al lado del escenario y voila, aquí estamos. Mucho mejor que dejarle de lado, todos juntos. ¡Soy un puto genio!”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que ir a ver en directo a una de las mejores bandas que dio el Hard Rock Americano como son L.A GUNS y no ver en directo a su miembro fundador como es Tracii Guns es una pena debido a su trastorno de pánico. De todas formas tuvo las suficientes pelotas de tocar con su guitarra el concierto entero desde el baño del Backstage mientras a los músicos si les hubiera pasado lo mismo lo hubiesen suspendido. Grande Tracii Guns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.