uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Dave Mustaine (Megadeth) se jacta de haber meado en el suelo del baño de la Casa Blanca: “¿Pensáis que somos estúpidos?”

12 abril, 2022 10:25 am Publicado por  1 Comentario

El pasado fin de semana comenzaba un nuevo tramo de la gira 'The Metal Tour of the Year', en la que Megadeth está compartiendo cartel con Lamb of God, Trivium e In Flames en este periplo previo al lanzamiento del esperado 'The Sick, The Dying and The Dead', y ha sido durante el concierto ofrecido en el Tucson Arena cuando Dave Mustaine se ha dirigido a sus seguidores con uno de sus directos discursos para ofrecer una metáfora muy real de su visión de la política al recordar con orgullo el momento en que visitó la Casa Blanca y meó en el suelo del baño.

La introducción al clásico "Holy Wars… The Punishment Due" fue el momento elegido para que el líder de la banda, sin compañía sobre el escenario, ofreciera estas palabras a su público de Arizona: "Quiero que sepáis que he pasado por muchas diferentes etapas de los Estados Unidos y he visto todo tipo de cosas, y lo que me hace sentir más orgulloso de todo en este país sois vosotros, la forma en que estáis manejando la situación vosotros mismos como una comunidad metalera. Hay mucha gente saliendo ahí fuera a decir cosas con las que se avergüenzan totalmente a ellos mismos. Quiero que sepáis lo orgulloso que estoy de representaros".

No tarda en aparecer la anécdota que Mustaine recuerda de su visita a la Casa Blanca en 1992, durante la campaña "Rock the Vote" de la Convención Nacional Demócrata: "Cuando fui a la Casa Blanca, me enorgullecía poder estar allí y decir: "Que os jodan. ¿Pensáis que somos estúpidos? No lo somos". Por cierto, cuando entré allí, fui al "real baño…" como se llame, y meé en el suelo. Tenía que hacerlo".

En el pasado, Dave ha recibido críticas por sus ideas políticas, aunque el fundador de Megadeth siempre se ha declarado fuera de cualquier partido. "Tengo reputación de ser de derechas, pero si revisas mi historial de votaciones, he votado tanto a demócratas como a republicanos. Es una pena que la gente intente destrozar carreras por sus votos", comentaba a Streets of Rock 'N' Roll, mientras que hace ya una década declaraba su independencia en Artisan News: "Soy independiente, nunca he sido republicano. Siempre lo he dicho, no pertenezco a ningún partido. Lo triste es que en lugar de votar al mejor, tengo que votar al menos malo".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.